lunes, 22 de diciembre de 2008

Alcalde de Hualmay Eddie Jara inaugura cerco perimétrico en la Hoyada


Los hualmayunos no se quedan atrás. En el marco de las actividades por el 90 aniversario de creación política del distrito de Hualmay, el burgomaestre Eddie Jara Salazar, acompañado del presidente regional de Lima, Ing. Nelson Chuy Mejía, así como de los regidores de ese municipio, inauguraron el cerco perimétrico del futuro complejo recreacional de la Hoyada.
Hasta la fecha la inversión de esta obra, recientemente inaugurada en su primera etapa, supera los 500 mil nuevos soles. Los padrinos de esta inauguración fueron: el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chuy Mejía y la dirigente vecinal de la calle Hipólito Unanue, Ana Romero Aparicio.

En el acto inaugural también participaron los regidores: Ignacio Calderón Carrasco, Carlos Acuña Guillen, Geovana Giraldo Alejo, Sandro Churrango Valdivia y Roberto Fumagali Medina. En dicho evento el alcalde Eddie Jara no dudó en manifestar” estamos haciendo realidad, en forma paulatina, esta obra de gran trascendencia como es el complejo recreacional de la Hoyada”.

Posteriormente el municipio distrital continuará construyendo; piscinas, lozas deportivas, parques, zonas de esparcimiento y playas de estacionamiento, para hacer realidad del soñado complejo recreacional.

Es importante señalar que en este escenario deportivo se disputa cada año el campeonato de la primera división de liga de fútbol de Hualmay, así como el certamen de segunda división del mismo distrito.

Es posible que en un futuro no muy lejano, los equipos clasificados a la Copa Perú, etapa provincial, pertenecientes al distrito de Hualmay, puedan participar disputando sus cotejos de local en este escenario, puesto que, siempre lo realizan en el estadio municipal Segundo Aranda Torres, donde quizá no se siente la misma algarabía como ocurre en la Hoyada.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com