lunes, 22 de diciembre de 2008

FULL DEPORTE EL PRIMER PERIODICO HUACHANO EN EL INTERNET

Sandy Taboada chequeando la pagina de full deporte por el internet
El periódico deportivo Full Deporte, el más leído en toda la provincia de Huaura, al mando del director periodístico, Jorge Codina Vásquez y el equipo de redactores, les reitera a los fieles lectores que ya nos encontramos en la web.
Desde octubre full deporte se encuentra en el ciberespacio, con todas las informaciones deportivas que acontece en la región Lima. Asimismo usted podrá leer nuevamente algunas publicaciones de ediciones pasadas, con las mejores fotografías que caracterizan a este ejemplar deportivo. Asimismo informarles que para ingresar a la web de este periódico, debe ingresar este links: http://www.fulldeport.blogspot.com/. Inmediatamente podrá apreciar y recordar las informaciones deportivas de nuestra ciudad. Un golazo de mediacancha.
Además, es necesario resaltar que hemos sido el primer medio gráfico de la provincia de Huaura en tener nuestro portal en la web, con características originales y un buen diseño. De igual manera informarles que muy pronto también les tendremos mayores novedades y con entrevistas exclusivas que nosotros solo sabemos hacer.
Ahora ya sabe amigo(a) lector si no llega a sus manos este ejemplar deportivo no se preocupe, también podrá enterarse de las noticias deportivas en el instante ingresando el links de Full Deporte.
FULL DEPORTE… En su máxima expresión, ahora más que nunca

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buena saber de full deporte por este medio ya que varios compatriotas nos encontarmos fuera del pais asi nos enteramos como va el equipo de nuestros amores felicidades a todos por alla en huacho y saludos a mi familia vasquez garcia.........

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com