lunes, 22 de diciembre de 2008

NADADOR MASTER RENÉ SOTELO NUEVAMENTE CONSIGUE MEDALLA DE ORO EN COMPETICIÓN INTERNACIONAL


El nadador master, perteneciente a la ciudad de Huacho, Dr. René Sotelo Rodríguez, causó sensación al ganar una presea de oro, en el V sudamericano de natación master, realizado en el campo de Marte, de la ciudad de Lima, entre los días 27 y 30 de noviembre.

A sus 77 años, este nadador master es un ejemplo de vida para todos los huachanos, quien ha sido galardonado en cuantas competencias deportivas ha participado Es importante señalar que esta última competición se realizó durante cuatro días. También es necesario señalar que durante los días en participación de esta disciplina deportiva, los competidores intervinieron en diversos estilos y metros, como: 50 metros pecho, 50 metros espalda, estilo mariposa, en postas, asimismo hubo una categorización de los participantes. En este evento estuvieron presente diversos nadadores de países como. Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Surinam, España, Italia y EE.UU. Estos tres últimos participaron como invitados.
Es grato ver que un deportista a carta cabal, que se da integro en todos los torneos que participa, siga cosechando logros, a pesar que algunos detractores quieran minimizarlo por su edad. Sin embargo, Sotelo Rodríguez, mediante esfuerzo propio, manteniendo un ritmo de vida equilibrado y entrenando cotidianamente se ha ganado el respeto de muchos deportistas a nivel nacional e internacional. Ahora ya dejó en el pasado su último triunfo y se prepara rigurosamente para participar en el siguiente campeonato internacional que se realizará en el 2009, que tendrá como sede la ciudad de Buenos Aires – Argentina. Sabemos de antemano que este nadador huachano no defraudará y de seguro nos trae nuevamente otra presea de oro.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com