miércoles, 25 de marzo de 2009

Con brillo culminó clases de escuela de fútbol “Iván Lutgardo

Ivan Lutgardo con la nueva repo deportiva de invierno
Llegó a su fin la temporada verano de la escuela de fútbol “Iván Lutgardo”, semillero que fue todo un éxito en la Provincia de Huaura. Puesto que se hicieron presente niños y adolescentes de los distritos de esta jurisdicción.Las categorías que estuvieron fueron de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 14 años. Esta escuela ha destacado por ser un semillero que acogió a más de un centenar de futuros valores del fútbol provincialAsimismo por su buen servicio, se ganaron la confianza de los padres de familia quienes vieron el trabajo serio del equipo encargado de enseñar los fundamentos técnicos y tácticos a sus menores hijos.
ESCUELA TODO EL AÑO
Un punto a favor de la escuela “Iván Lutgardo” es que su funcionamiento no se limita a la temporada de verano, sino que apuesta por tener vigencia durante todo el año, para así trazarse objetivos a largo plazo. Puesto que en la actualidad, las academias de fútbol solo brindan este servicio, los tres primeros meses del año, obviando así un trabajo más profesional que es de un año.Por tal motivo, las clases en esta segunda temporada del 2009 se iniciarán la primera semana de abril, con toda la satisfacción de cumplir las metas trazadas. Asimismo el encargado de la escuela informó que en esta nueva sesión se entregará un nuevo modelo de indumentaria deportiva a los niños y adolescentes.
IVÁN LUTGARDO
Para quienes no lo conocen, este jugador de fútbol, es una de los back centrales del Juventud Barranco, llegó a inicio de año al club azulgrana y, hasta la fecha, se ha desenvuelto de buena forma, cumpliendo eficazmente el trabajo que le otorga el entrenador Freddy Cañamero. Es elogiable la labor que está cumpliendo Iván Lutgardo dentro y fuera del terreno de juego. Asimismo, porque está logrando la formación de nuevos valores en el fútbol gracias a la dedicación, innovación y profesionalismo.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com