sábado, 16 de mayo de 2009

JUAN BARZOLA: “NUEVAMENTE QUIERO SER CAMPEÓN PROVINCIAL”

El habilidoso volante Juan Barzola, quien tuvo un importante paso por el Juventud Barranco, ahora defiende las sedas del club Sport Mandamiento, el cerebral organizador se confesó ante nuestro director de Full Deporte, Jorge Codina Vásquez. En esta entrevista nos contó sobre su llegada a nuestra ciudad y de los objetivos que tiene trazado con el elenco campiñero. No se puede perder el mano a mano con el pequeño diez del club de Santa María.
Juan prácticamente eres un jugador recorrido, hablando en el plano futbolístico, has pasado por muchos clubes de la Copa Perú, ahora estas vistiendo los colores del Sport Mandamiento. ¿Cómo llegas a este club campiñero? Al presidente lo conozco hace 5 años, tengo una buena amistad con el señor, además siempre me apoyo, por tal motivo yo le debía varios favores y que mejor devolver la cortesía jugando para su club. ¿Tú ya habías jugado por este club? Claro, ya tengo 4 años, gracias al presidente del club llegué Santa María. ¿De esta forma te dio las facilidades de jugar por el Real Independiente y luego reforzar al Juventud Barranco el año pasado? Yo le debo bastante al presidente, él ha sido y es una buena persona conmigo. Un club que prácticamente mente que no la paso muy bien al ser castigado 3 años, comenzó a trabajar muy bien logrando el campeonato de tercera, luego a segunda y ahora en primera división, todo un sueño. Ahora, ¿Los dirigentes han esperado mucho este trofeo? Creo que los dirigentes tuvieron fe en nosotros, y el equipo no desaprovechó la oportunidad que ellos (los dirigentes) nos dieron. Ahora se viene la Copa Perú, ¿Prácticamente un compromiso tienes con el Mandamiento de realizar una buena campaña? He estado conversando con los dirigentes del club, ellos quieren avanzar lo más lejos posible en esta Copa Perú. Estamos reforzándonos con 6 ó 7 jugadores más. Ojala podamos llegar a conseguir buenos logros para felicidad de nuestros seguidores, directivos, comando técnico, familiares y nosotros mismos. ¿Inusual la diferencia de otros equipos de la provincia con este club que entrena en Lima? El que menos piensa que entrenamos en Lima, somos un equipo en el cual cada uno tiene responsabilidades de entrenar, no lo hacemos conjuntamente en Santa María por motivo de trabajo, sin embargo el equipo tiene disciplina y es por eso que hemos logrado el campeonato, nadie nos ha regalado nada. Entonces, ¿No hay un trabajo de la semana colectivamente? Justo hemos conversado con los dirigentes para manifestarles que vamos a entrenar en Lima, ya que la mayoría del equipo somos de la capital. Dentro de unos años, ¿Cómo te vez como jugador? Yo tengo una revancha por lo del año pasado, la lesión que tuve no me dejó que pudiera mostrar lo que valía, sin embargo, he trabajado muy duro en esta parte del año para que esta temporada sea la más fructífera. Y ¿Tú crees que la puedes hacer con el Sport Mandamiento? Con la nueva Mandamiento me voy a sacar el clavo sí o sí, ya que somos un equipo que se entiende muy bien. ¿De todas maneras en la mente de Barzola es lograr el campeonato en la etapa provincial, como lo conseguiste Juventud Barranco? Claro, sería bonito repetir ese plato, por eso me estoy preparando fuertemente, porque yo sé que si quiero campeonar voy a tener que enfrentarme a cuanto rival se nos cruce en el camino. ¿Desde las tribunas se escucha que has encontrado el amor de tu vida en la campiña? Tengo una bonita relación, sin embargo eso no me distrae en mis objetivos que quiero conseguir con el Sport Mandamiento. ¿Contento con el título alcanzado? Por supuesto, hemos cumplido con el primer objetivo trazado, ahora vamos por más. Muchas Gracias a full deporte por esta pequeña entrevista

EL MEJOR VOLANTE DEL FUTBOL CAMPIÑERO JUAN BARZOLA

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com