sábado, 16 de mayo de 2009

TENISTAS HUACHANOS SORPRENDEN A LIMEÑOS

Alrededor de 8 niños participaron de partidos de exhibición en el conocido club Terrazas de Miraflores.
Tal como lo habíamos señalado en nuestra edición anterior, un grupo de niños valores del tenis huachano acudieron hasta la ciudad de Lima, para participar de un partido de exhibición, en el club “Las Terrazas” de Miraflores. Los encuentros se desarrollaron en la última semana del mes pasado.

Cerca de diez niños de nuestra localidad recibieron medallas de honor por parte de los organizadores del evento, además les obsequiaron pelotas de tenis autografiadas por ex tenistas peruanos que tuvieron grandes participaciones a nivel internacional como Mauricio Echazu, Álvaro Rapozo, Tupi Venero, entre otros. Además los pequeños no dudaron en tomarse sendas fotografías con sus ídolos nacionales del tenis que quedarán para el recuerdo de nuestros niños.

SORPRESA HUACHANA

Por su parte, quien rebasó las expectativas de los organizadores, fue la niña Kiara Ulloa Núñez (8), que recibió elogios de los capitalinos, quienes señalaron que la pequeña Kiara Ulloa, tiene habilidades para sobresalir en este deporte muy venido a menos en la actualidad.

Asimismo se conoció que la menor ha sido invitada para integrar el equipo del club Terrazas de Miraflores. De otro lado se informó que Kiara Ulloa asiste una vez por semana a la Federación Peruana de Tenis a entrenar, donde participa de cursos acelerados con el propósito de mejorar y perfeccionar su actuación dentro del terreno de juego.

Es así que en varias oportunidades, en su visita a Lima, ha tenido la oportunidad de enfrentarse con la sobrina de la reconocida deportista Laura Arraya.

CENA DE CONFRATERNIDAD

Después del evento, los menores fueron trasladados a las instalaciones del segundo local del club Terrazas ubicada en una concurrida playa capitalina, para una cena de confraternidad. Los menores que participaron de los encuentros de exhibición, son los siguientes:

Francisco Ayala Puccio (9)
Diego Murphy Chávez (10)
Alejandro Huertas Rojas (8)
Fabricio Núñez Manrique (13)
Rodrigo Cobos Orellano (11)
Paloma Cárdenas Abasto (12)
Alfredo Loayza Pimentel (13)
Kiara Ulloa Núñez (8)

Mencionar que los padres de las pequeñas tenistas cubrieron sus pasajes y gastos en su estadía por la capital. No recibieron el apoyo de alguna autoridad municipal o regional.

KIARA ULLOA ACOMPAÑDO DEL TENISTA TUPI VENERO

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com