sábado, 27 de junio de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DA LA ESPALDA AL DEPORTE

COLISEO CERRADO SOLO EN MAKETA
Deportistas locales ya no creen en promesas

Mientras los deportistas de nuestra región se esfuerzan diariamente por cumplir con sus objetivos, el gobierno regional de Lima, que preside Nelson Chui Mejía, no ha hecho algún proyecto que beneficie a las tan sufridas personas que en muchos casos cubren sus propios gastos para representarnos en cualquier competencia deportiva.

Hasta la fecha aún no se ha hecho realidad la construcción del polideportivo que estaría ubicada en el distrito de Santa María. A pesar que hace algunos meses atrás, se llevó a cabo, en la misma presidencia del GRL, una reunión donde participaron las autoridades regionales con las personas vinculadas al deporte local.

¿ COLISEO, HASTA CUÁNDO ING. CHUI ?

En la mencionada cita, se anunció la cifra de 6millones de soles, para la edificación de este anhelado proyecto, asimismo hasta nombre ya tenía, pues habían acordado que se llamaría Fernando Pichilingue, en memoria del militar huachano que fue asesinado en una emboscada en el VRAE por narcoterroristas.

Sin embargo, hoy nuevamente nos damos cuenta, que esa reunión sirvió para que nuestro presidente regional, Chui Mejía, vuelva a decepcionarnos, y también a las personalidades ligadas al deporte.

No obstante, el único deporte que apoya son las carreras de autos que tan solo beneficia a unos cuantos personajes, pues la mayoría de deportistas que hay son, futbolistas, nadadores, voleibolistas, atletas, tenistas, entre otros. Tienen que buscar el apoyo de las instituciones privadas o de donaciones de alguna buena persona.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com