viernes, 26 de junio de 2009

TO....QUESITOS

Bienvenidos, fieles lectores de su periódico deportivo Full Deporte, un saludo para todos los viejitos que siempre están apoyándonos en las buenas y en las malas, en esta oportunidad tenemos harto ají y anticuchos del ambiente pelotero. Pero vamos directo al raje, porque la Copa Perú ya se juega en todas las canchas.BRONCA: Entre algunos directivos del club Ramón Castilla por reclamar parte de su taquilla, casi se la hacen al tesorero de la Liga de Huacho, Elder la Cruz, sin embargo nuestro amigo, dijo que entregaba el dinero a quien estaba en los registros público. No se hizo problemas. CLUB TENIS HUACHO: Hay una niña de 8 años que la está rompiendo en el tenis, la pequeña viaja constantemente a Lima para recibir cursos acelerados, sin embargo hasta el momento, ninguna autoridad se pone la mano al pecho y otra al bolsillo para apoyar a nuestra promesa del deporte. Además, la academia de futsal que han creado tampoco cuenta con el apoyo. CUÁL SERÁ EL FINAL: Pagará o no pagará la multa el presidente del Sporting Barranco, toda vez que en una entrevista a Juan La Chira Romero, señaló que no iba a pagar la multa. En la próxima edición un gran informeTE SIGO Y TE QUIERO: Se la tenía guardadito, nuestro gran amigo Domingo Fauro, es hincha acérrimo del Juventud Barranco el domingo lo vimos en vegueta bien a su gorrita del campeón huachano, no le interesa que los otros equipos se molesten, porque para él, el cuadro azulgrana es el mejor de todos y el más copero. Según nos comenta que le van bien en el trabajo, ya encontró su nuevo amor lupita ojala que después no te dea el pipipi del chavo del ocho, creo que el hombre ya acento cabeza buena por ti, se nota que es tu año cumpita, aprovéchalo, pues ahora que vives en la casa de tu nuevo amor, no debes de defraudar… jugador. SE BUSCA PAÑADOR: El tesorero de la liga provincial, nos invitó a su recinto deportivo y nos regaló unas paltas, que ya estaban maduritas. Después de unos minutos, nos comentó que está buscando un especialista en pañar palta, la paga es diaria, son 30 luquitas por solo ocho horas; incluye desayuno, almuerzo con su copita de vino. Haber si alguien se anima a visitarlo. Qué esperas que no te apuntas israel MALA ONDA: Un comentarista deportivo manifestó que el estadio veguetano contaba con todas las comodidades para jugar al fútbol de la Copa Peruvian, pues en su informe solo sacó que no había extinguidotes, sin embargo nuestro coleguita si que estuvo ciego, porque se olvidó de las tribunas, los servicios higiénicos y la malla para separar el campo de juego con la tribuna. SE LA MANDA: En el izamiento de pabellón en la plaza de armas de Végueta, el presidente de la liga distrital de ese lugar, dijo en presencia de los asistentes y del propio alcalde Li, que el burgomaestre no había hecho nada por remodelar el estadio Eleodoro Medina, uyuyuy, chupatela esa cuñadito.
FELICITACIONES: A Jhony Fernández por el nacimiento de su nuevo hijo, pues el director del programa deportivo Tribuna Deportiva, está chocho con su nueva criatura. Por ahí dicen que el padrino sería Christian Soto. ANIVERSARIO: Se nos viene nuestro segundo año en el corazón de la hinchada, un agradecimiento a nuestros lectores por la gran acogida que ha tenido este humilde periódico deportivo FULL DEPORTE, el que recorre todas las canchas de la región.
FALTOSO: En el estadio veguetano, la policía tuvo que sacar a un hincha del equipo de 8 de Octubre, pues este personaje estaba en completo estado etílico. Sin embargo, en la puerta del estadio debió haber más control, no es posible que cualquier persona ingrese a un escenario deportivo, más cuidado para la próxima. SE CREE BADANI: Así como ustedes leen, el popular Belmont, conocido como el cuñado de todos, está templao de una amiguita a quien siempre le invita una gaseosita, cuidadito Belmont que quiebres el negocio. BUENA: Es digno de resaltar al presidente de la Liga Provincial, pues don Roberto Pisfil, cubre los gastos de representación, con su propio dinero, pues no pasa los vale de consumo a su tesorero porque es más duro, eso es bueno, felicitaciones presi…EL CHAVO DEL BARRANCO: El hombre ya está pensando en la etapa departamental pues quiere viajar a otras provincias, se nota que el año pasado tuvo un buen recuerdo, ya que durmió bien acompañado con la gente de prensa, especialmente con un amiguito cariñoso vamos a cañete. BUENA NICOLÁS DE PIÉROLA: Ya comienzan a trabajar para el próximo año, pues ya se han reunido y tienen algunos socios quienes aportarán un buen Villegas. Asimismo nos han comentado que el nuevo presidente será el destacado jugador Iván García, así nos contó “KOKI”, el hincha número uno del Piérola. BUENA SINTONÍA: Mantiene Radio Paraíso, al transmitir cada semana los encuentros de la Copa Peruavian y también de la segunda profesional. Felicitaciones al director de tribuna deportiva, Jhony Fernández y de su mano derecha Christian “toma tu leche” Soto, la revelación en transmisiones. DE MODA: Así es, Luís Chizan, un jugador que está demostrando a base de goles, ser un goleador neto, en esta etapa provincial. El más contento es el presidente del Venus de Huacho, Carlos Coca, quien semana a semana celebra los goles de este joven valor.EN TODOS LADOS: Siempre lo vemos al presidente de la departamental, Tulio Reyes, recorriendo todas las canchas, bien acompañado del titular de la provincial, Roberto Pisfil, ambos inspeccionan los encuentros de la Copa Peruvian, este domingo fueron a Végueta.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com