domingo, 26 de julio de 2009

AL MAESTRO CON CARIÑO

CON NOLBERTO SOLANO EN ESTADIO MONUMENTAL
EN PLENA ENTREVISTA CON EL MAESTRITO SOLANO

Hace feliz a la pelota, con la que tiene un permanente romance. Y es que el balón es como una mujer a la que hay que amarla, servirla y disfrutarla. Ñol Solano, aprendió desde chico que no hay que agarrar al balón a puntapiés, sino que hay demostrarle cariño, amansándola, tocándola, dominándola, dando los efectos y la dirección que jugadores de la talla mundial, como este humilde y sencillo jugador peruano, solo pueden hacerlo.
Desde FULL DEPORTE, queremos agradecer su gentileza y fineza, para atendernos y darnos esta entrevista cordial. La calidad de su persona va a la par con la calidad que demuestra en las canchas y que fue considerado por Diego Armando Maradona como “El Maestrito”. Salud Maestro, en FULL DEPORTE, al celebrar nuestro 2º aniversario nos enorgullecemos de presentar las declaraciones del cerebral jugador de Universitario de Deportes.
¿Qué te pareció el triunfo de la “U” frente al Alianza Lima?
Bien, un clásico emocionante y difícil, porque Alianza nos adelantó al comienzo, pero por suerte pudimos sacar un buen resultado.
¿Alienta bastante la trinchera norte?
Espectacular, lindo. Mucha gente nos alienta. Previo al partido se sabía que el marco iba a estar espectacular, ya que éramos locales.
¿Alianza se tiró para atrás para defender el 1 á 0?
Es que nosotros no decimos cualquier cosa. Decimos lo que se ve. Sí ustedes analizan y la gente que sabe ver fútbol, pregúntenle a cualquiera que el equipo se tiró atrás, no es porque lo digamos, por que ganamos el partido, sino que se vio así.
Te formaste en las divisiones menores del Sporting Cristal, cuando esperabas que te promocionaran al primer equipo fuiste prestado al Deportivo Municipal
Bien, yo ya lo dije, en cristal pase un buen momento. Eso ya quedó en la historia, ahora a pensar en Universitario y luchar el campeonato.
¿Qué sentiste en ese momento?
Un lindo momento, ya quedó en la historia estamos hablando de más de 12 años. Cristal es un gran club al que le tengo mucha admiración y tengo muy bonitos recuerdos, ahora soy jugador de Universitario.
¿Qué recuerdos de tu “echa muni”?
Le agradezco al “muni” al que le tengo un gran cariño, ya que me hizo conocer en el fútbol y le tengo un lindo cariño y agradecimiento.
Bueno, “Ñol” te agradezco por la entrevista y envía un saludo para la gente de Huacho y para FULL DEPORTE, que estamos de aniversario.
Bueno, un saludo para todos ustedes, éxitos y ojalá sigan cumpliendo más años. Un saludo muy especial para la gente de Huacho.

“Dirigir a la selección es sin duda un privilegio y un honor que todos los peruanos tienen. Para mí es un sueño que espero cumplir tras mi retiro como jugador. Pero sin algún día me toca espero que Perú haya asistido ya a algún mundial”

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com