martes, 29 de diciembre de 2009

Éxito rotundo I campeonato de APAFA en Voley

Julia Barrera entregando los premios
San Martin Campeon

Colegio San Martín fue el campeón y se llevó kits deportivo


Evento organizado por el IPD contó con afluencia de aficionados


De a pocos incentivan el Voley en la provincia de Huaura. Un clima festivo se vivió en la final del I campeonato de Voley mixto de Asociación de Padres de Familia (APAFA) en esta jurisdicción. Fueron 12 los centros educativos que participaron en este certamen que atrajo centenares de aficionados a este deporte popular.

Todos los encuentros se jugaron en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte (IPD), el torneo se inició el pasado 29 de setiembre y culminó hace unas semanas, con gran alegría de los participantes, quienes se dieron al máximo por alcanzar los primeros puestos. El campeón fue el San Martín de Porres; en segundo lugar, Liceo Moderno y, en tercer lugar, La Merced.

PREMIOS

El equipo ganador se llevaron kits deportivos para su centro educativo que consta de juegos de Ajedrez, protector de cabeza de Box, guante de Boxeo, pelotas de Básquet, Fútbol, balón mano y Voley. Asimismo, Discos, guantes de arquero, salta soga, polos con el logo del IPD y Net de Voley.

De igual manera, el segundo lugar adquirió la mitad del kits y el tercer lugar, la tercera parte de la premiación. Durante la ceremonia de finalización, algunos padres de familia pidieron a la presidente del consejo regional del IPD, Julia Barreda, que organice otro similar evento para que así esta disciplina pueda recuperar el sitial que se merece.

Asimismo, Julia Barreda, expresó su emoción al señalar que “me siento orgullosa de los padres de familia, quienes se comprometieron en participar en este evento y lo cumplieron. Han demostrado una gran capacidad, espero que para el próximo año puedan participar más colegios de la provincia”, añadió la máxima representante del IPD en nuestra localidad.

¿QUIÉNES PARTICIPARON?

Las instituciones educativas estatales que participaron fueron San Martín de Porres, Nuestra Señora de Fátima, Coronel Portillo Silva (Huaura), Flor de María Drago, Manzanares y San Bartolomé.

En tanto, los colegios privados fueron Corazón de Jesús, Nuestra Señora de la Merced, San Carlos, Liceo Moderno, Columbia y Nuestra Señora de Guadalupe.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com