martes, 29 de diciembre de 2009

Nace el semillero del Pedro Anselmo Bazalar

equipo completo del pedro anselmo junior
el presidente Jose Bazalar

Se llama Pedro Anselmo Junior y participa en la tercera de Huacho

Son jóvenes de Atalaya, Manzanares y la Manchurria

Los expertos señalan que el tesoro de un equipo es su semillero. Por tal motivo, los directivos del Pedro Anselmo Bazalar, club de fútbol de la primera división de Huacho, han inscrito al elenco Pedro Anselmo Junior para que participe en la tercera división huachana en esta temporada.

“Queremos darle mayor importancia a los jóvenes de nuestra zona, sabemos que hay un buen material humano. Los muchachos de Atalaya, Manzanares, la Manchurria y de otros lugares de Huacho tendrán la oportunidad de mostrarse ante la afición”, manifestó José Luna Bazalar, presidente del cuadro albo. Asimismo, este cuadro cuenta con adolescentes desde 12 años hasta los 19, todos de Huacho.

Cabe mencionar que el Pedro Anselmo Juniors, es uno de los pocos elencos de la región Lima que tiene un cuadro oficial en la primera división de liga; ya que la mayoría de los participantes son cuadros recientemente formados.

SERÁN TOMADOS EN CUENTA

“Los que muestren sus habilidades dentro del terreno de juego podrán ser tomados en cuenta en el equipo principal; sin embargo, esto será de a pocos, ya que son muy jóvenes.”, agregó el titular del Anselmo Bazalar. Mencionar que el campeonato de tercera división se ha denominado William Salcedo La Rosa, un importante personaje ligado al fútbol de esta localidad.

De otro lado, hay un grupo de personas que apoyan al elenco de la Manchurria entre ellos Antonio Migliori, Yolanda Bazalar, Genaro Zamudio y Elder la Cruz. Estas personalidades son quienes ayudan a que los jóvenes puedan realizar sus entrenamientos adecuadamente y así brindar un buen espectáculo dentro de la cancha.


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com