martes, 29 de diciembre de 2009

Tercera de Huacho con el nombre de William Salcedo

Importante dirigente huachano que aporta en el deporte

Le entregaron diploma con la firma de los delegados

Se reinicia el fútbol en el remodelado Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de Huacho. La tercera división de fútbol de la liga huachana comenzó con una importante ceremonia y, luego, con cinco emotivos encuentros disputados en esta primera jornada deportiva que hizo vibrar a más de un aficionado.

El campeonato denominado William Salcedo La Rosa, se inició con un play de honor a cargo de los directivos de la liga distrital de Huacho, presidida por el C.P.C. Luís Carreño Chirito quien señaló que “es un honor que para este año el torneo de tercera tenga el nombre de este personaje. Un gran dirigente que siempre aporta no sólo en su club, Sport Bolívar, sino en los demás elencos de la ciudad”, manifestó.

AGRADECIMIENTO A DIRIGENTES

En tanto, William Salcedo La Rosa, dirigente y personaje que el campeonato lleva como nombre, mostró su alegría ya que confirma que los trabajos que viene desarrollando a favor del deporte están trayendo sus frutos. “Me siento honrado que la tercera lleve mi nombre, agradezco a las personas que confiaron en mí y a los que valoran mi trabajo”, indicó muy emocionado.

Asimismo, este digno personaje deseó la mejor de la suerte a los equipos y, en especial, al Sport Bolívar para que cumplan con sus objetivos. “Espero que al final del campeonato sea el campeón el elenco que mejor jugó al fútbol y que brindó gran espectáculo a la hinchada”, agregó.

Durante el play de Honor, a William Salcedo le entregaron un diploma de honor con la firma de los diferentes delegados que participan en este certamen, la entrega oficial la hizo la vicepresidente, Elizabeth Gamarra.



dando el play de honor

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com