jueves, 18 de febrero de 2010

ANTONY LINO DIAZ DE 14 AÑOS FICHARA POR EL SPORT BOYS DE PUEBLO VIEJO

QUIERO SER MEJOR QUE MI ABUELO ALEJANDRO DIAZ "MATA PERRO"
Antony con Full Deporte
Antony Lino es natural del Distrito de Santa María del barrio de Pueblo Viejo un joven de muchas condiciones que juega de volante izquierdo y a sus apenas 14 años de edad pronto estará estampando su firma por el Club Sport Boys de Pueblo Viejo dicho cuadro jugara la primera división del campeonato campiñero Antony a llegado a un acuerdo con la institución rosada, en unas de las entrevistas manifestó para full deporte, me siento contento de jugar el campeonato de primera división y es mas jugar por el equipo de mi barrio donde daré todo de mi para que este equipo vuelva a ser el mismo del año pasado y poder llegar lejos a la Copa Perú y por que no decir traer el futbol profesional a la campiña y de pasaba tener suerte y estar en un equipo de la capital, lo que mas me pone feliz es poder jugar al lado de mi hermano Jonathan, lo que mas me llena de orgullo es que mi abuelo Alejandro Díaz Romero (mas conocido como mata perro) quien jugo en varios equipos de la provincia y de la capital me gustaría ser mejor que el superarlo y llegar a jugar por un equipo profesional seria bonito jugar por el equipo de mis amores que es Alianza Lima y también admiro a Montaño, también nos manifestó que aun esta estudiando en el colegio Luis Fabio Xammar donde curso el cuarto año de secundario me doy tiempo para entrenar y estudiar, me gustaría que Darío “Chacal” Herrera sea mi entrenador por que es un buen profesor y me gusta como entrena y en las tácticas que maneja el futbol y te enseña como desenvolverse, al final de la entrevista dijo ya verán a Antony Díaz defendiendo la rosada de pueblo viejo que no se han equivocado en contratarme, agradecerte full deporte por esta entrevista y ya veras a mi boys campeon.
Antony Lino en plena entrevista con el director de Full Deporte Jorge Codina

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com