jueves, 4 de febrero de 2010

JOSE YANCES DEL SPORT ANCASH FIRMO POR EL JUVENTUD BARRANCO

en pleno entrenamiento Jose Yances


El miércoles a las 7:25 de la noche en la liga Distrital de Futbol de Huacho Firmo José Rolando Yances Ruiz proveniente del Sport Ancash de Huaraz equipo que este año participara la segunda división del futbol profesional yances ficho por el equipo del Juventud Barranco quien llego acompañado del delagado del Club Juventud Barranco para poder estampar su firma por el Barranco que este año lo ligara por el periodo del 2010 en declaraciones para full deporte el paramonguino José yances manifestó sentirse contento en llegar nuevamente a casa equipo en la cual me encariñe y yo siempre e estado siguiendo al equipo me comunicaba con los dirigentes como marchaba el club y ahora mas que nunca me toca vivirlo en carne propia este año sacar campeón a este lindo equipo como es el juventud Barranco y gracias por el gran recibimiento y cariño de la gente del barranco la gente que me conoce les digo con el apoyo de mis compañeros llegaremos a la profesional ya que contamos con buen material humano como es el Frank Gonzáles, Iván Lutgardo, Renzo Ruiz, Juan Soto, Elder Lino y entre otros y con la dirección técnica de Dt. Daniel Ruiz y el preparador Físico Wilson Rebolledo. Recalco el popular “pepiño”

cuando defendia la azulgrana en el año 2006 Yances


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com