martes, 25 de mayo de 2010

CASTIGAN A DELEGADO Y JUGADOR DEL JOHN F. KENNEDY

Ayer en reunión de la Liga Distrital de Futbol de Huacho en horas de la noche fue leído la resolución N° 015 –2010 CJLDDFH que el Club Defensor Miramar reclamara contra el equipo del John F. Kennedy por haber jugado el jugador Mariano Infante Jáuregui con tres tarjetas amarillas y no haber descansado dicha fecha, y el castigo al delegado Luis Reyes y también informa dicha documento que fueron a entregarle un documento para que los directivos del Kennedy presente sus descargo pero no fueron recibidos por ningún dirigente ayer la resolución fue entregado al presidente el John F Kennedy dicha resolución manifiesta lo siguiente.

RESUELVE.
Articulo Primero. Admitir el Reclamo promovido por el Club Defensor Miramar contra el Club John F. Kennedy de Valdivia.

Articulo Segundo. Declarar perdedor al Club John F. Kennedy de Valdivia del partido realizado contra el Club Deportivo Defensor Miramar de conformidad del Artículo 689 inciso f

Articulo Tercero. Otórgale los tres puntos al Club Deportivo Defensor Miramar con un resultado de 3 goles contra 0, en concordancia del Artículo 68 de reglamento de administración de Justicia Deportiva.

Articulo Cuarto. Sancionar con inhabilitación de dos años desde el 18 de Mayo del 2010 al 17 de Mayo del 2012, al Delegado Sr. REYES FLORES LUIS FLORIAN del Club John F. Kennedy de Valdivia en concordancia del artículo 88 del Reglamento de Administración de Justicia Deportiva.

Articulo Quinto. Suspender por un año desde el 18 de Mayo del 2010 al 17 de Mayo del 2011, al jugador Infantes Jáuregui Mariano del Club John F. Kennedy de Valdivia, por su participación indebida de acuerdo al Art.61 inciso t.

Nota; las cosas se le complica al Club John F. Kennedy ya que en esta ultima fecha descansa y mas aun le quitan los tres punto quedándose con tan solamente 13 unidades y peligra su permanencia en primera división para el otro año solo les queda que el Deportivo Tupac Amaru pueda ganarle al Deportivo Maristas que tiene 11 unidades solo un milagros los puede salvar a los del Kennedy.
Perdio; Luis Reyes es Inhabilitado dos años por la comisión de Justicia

Gano; El Club Defensor Miramar le gano el reclamo al John F. Kennedy

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com