martes, 18 de mayo de 2010

CLUB ALEJANDRO MANRIQUE 8 AÑOS JUGANDO EN EL FÚTBOL HUACHANO

Con apenas 8 años de estar participando en los campeonatos de la Liga de Fútbol de Huacho los equipistas del Club Alejandro Manrique, ya se codean con lo más graneado del fútbol local. Las buenas actuaciones de sus jugadores, la mayoría de ellos que recién emergen en la actividad futbolística, lo han hecho que los cazatalentos los sigan en cada una de sus actuaciones. Calidad hay de sobra.
El club del barrio Los Ángeles, en Puquio Cano, desde siempre ha estado apoyado por la familia Manrique, en cuyo honor lleva su nombre. Uno de ellos es el CPCC Elder de la Cruz Manrique, plenamente identificado con la institución, cuyo domicilio lo ha puesto al servicio del equipo, lugar donde se reúnen para coordinar las actividades a favor de la institución.
El equipo de fútbol viene participando en la Liga desde hace 8 años, habiendo sacado buenos valores, jóvenes de 16, 17, 18 años integran el equipo, que vienen jugando juntos desde la tercera división. El hombre fuerte del club es Elder de la Cruz, que nos dice, “quiero darles oportunidades a los jóvenes, así Huacho tendrá futbolistas huachanos y esperemos que las autoridades se pongan las pilas y apoyen al deporte. Los chibolos ya son figuras en el equipo y sabemos que les han echado el ojo para otros clubes”.
ALEJANDRO MANRIQUE JUNIOR
Son los más jóvenes que vienen atrás y este año saldrán al gramado para dejar bien en alto la camiseta de su barrio. Es un enorme esfuerzo que se hace en esta institución para que los niños y jóvenes se mantengan alejados de los vicios, los dirigentes, muchas veces sacando dinero de sus bolsillos, están haciendo una obra que repercute en la formación integral de nuestra juventud.
El Alejandro Manrique Junior, participará en la tercera división, cumpliendo con la meta que deben hacerse todos los barrios y dirigentes el de sacar nuevos valores, dándoles oportunidades, para que se puedan hacer de un lugar en el deporte.
Todo esto tiene un fuerte costo. Solo la unión de sus dirigentes, vecinos, padres de familia y jugadores, está sacando adelante este proyecto futbolístico que viene implementando la dupla que la integran el conocido ex futbolista huachano Félix Sifuentes como Director Técnico y el preparador físico Edson Ojeda, quienes están enseñando los secretos del fútbol y de la disciplina como principio a los noveles futbolistas del Alejandro Manrique. Y cuyo mejor resultado se ha hecho patente este año 2010, con la buena campaña que cumplen en la primera división.
El Alejandro Manrique, también en su recuerdo imperecedero tiene al profesor Iván Ramírez Mainza, que venía desde Lima, y que los dirigió en años anteriores con resonante éxito.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com