martes, 18 de mayo de 2010

CRECIENDO CON DEPORTE

Es un programa que lleva adelante en todo el país el IPD, “Crecer con Deporte”. En la Región Lima la encargada de sacar adelante este proyecto que mueve masas en diferentes disciplinas es la Lic. Julia Barrera Gonzáles, presidenta del Consejo Regional del Deporte Lima Provincias.
Hay que resaltar la dedicación y entrega que hacen los profesores que tienen a su cargo las disciplinas deportivas como en Mini Fútbol: Reynaldo Yancce Allccaco de la I.E. “Domingo Mandamiento Sipán”, Eliseo Germán Salazar Granda I.E. “Mercedes Indacochea”, Arturo Alonso Chang Valladares de la I.E. N° 20332 “Reino de Suecia” de Humaya, Yonel Esteban Lucho Martínez de la I.E. N° 20359 “Reyna de la Paz” de Végueta.
En Mini Vóley: Luis Alberto Torres Suárez de la I.E. N°20321 “Santa Rosa de Sucre”-Huacho, Juan Roberto Sáenz Neyra de la I.E.P. N° 20191 “Alfonso Ugarte” de Cañete; Juana Rosa Fernández Colán de la I.E. N° 20402 “Virgen de Fátima” de Huaral; Wilmar Nicanor Verano Noel de la I.E. 20475 “Las Pelonas” de Barranca; Jaime Alfonso Fernández Colán de la I.E. P. 20390 “Hortencia Dulanto de las Casas” de Chancay y Maricruz Gonzáles Gómez de la I.E.P. “Santa Rita de Casia” de Cañete.
En Mini Básquet: Freddy Danilo Solórzano Tuya de la I.E.T.I 21007 “Félix B. Cárdenas” de Cruz Blanca; Mario Torres Barreto de la I.E. 20983 “Julio C. Tello” de Huacho. Siendo la supervisora de este programa la profesora Lina Karin Lavalle Peña.
Sin duda que de todos estos niños y niñas participantes en “Crecer con Deporte” saldrán los nuevos prospectos deportivos que bien encaminados defenderán los colores de sus ciudades y del país.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com