domingo, 30 de mayo de 2010

JUVENTUD BARRANCO: ES EL FLAMANTE BI CAMPEÓN DEL FÚTBOL HUACHANO

GRITALO BI CAMPEON

El Juventud Barranco es el flamante bi. Campeón del fútbol huachano. En esta nota narraremos cronológicamente como se inició la impecable temporada del cuadro “azulgrana” y quiénes son los personajes que lograron regresar el titulo al barrio de 2 de Mayo. Un equipo que a superado 62 goles, colocándose como el elenco más goleador del campeonato y, a la vez, el arco menos batido con tan solo tres goles en contra (igual que el año 2009).

Cuenta con su delantero Rafael Segundo Benites quien es el goleador del fútbol huachano con 19 anotaciones, y otro de los goleadores es Frank “Borreguito” Gonzáles con 17 goles, todo un record en el campeonato local. Asimismo, en la valla se encuentra Juan Soto y Miguel Ramírez una verdadera muralla, quién solo ha visto caer su arco en tres oportunidades. Juventud Barranco consiguio13 partidos ganados y un empate frente al Defensor Miramar.

JUVENTUD BARRANCO 3 0 SPORT BOLIVAR

Sport Bolívar quiso aguarle la fiesta a los azulgrana pero la gente de mucha experiencia del Juventud Barranco pudo mas y es así el que mas llegaba al arco rival era el Barranco por intermedio de sus delanteros que perdían oportunidades de concretar el primer gol y es así que llega el primer tanto de Frank Gonzáles de una buena jugada personal y los del Bolvar no bajaban el control del partido seguían jugando tocando el balón y llegaban al arco de Juan Soto pero sin mucho daño y ya antes de acabar el primer5 tiempo nuevamente el “Borreguito” Frank Gonzáles convierte su segundo gol y el numero 17 de su cuenta personal y del campeonato huachano.

Ya en el segundo tiempo bajo un poco el futbol por ambas escuadras las mas claras para poder concretar las tuvo el Juventud Barranco que perdían claras ocasiones de gol y en la volante los pases eran errados, y a los 38 del minuto final Frank Gonzáles saca un centro al corazón del área y hay aparece el goleador del campeonato Rafael “Mudo ” Benites para convertir su gol numero 19 y cierra la cuenta y en ese gol que anota Benites el Arquero del bolívar sale a rechazar el balón con el puño y es hay que los dos jugadores quedan tendidos en el gramado de juego y llevándose la peor parte fue el “Mudo” Benites que lo tuvieron que coser el labio y le pusieron 5 puntos .

BARRA AGRADECIO AL ALCALDE PEDRO ZURITA

Los jugadores salieron al campo de juego con una inmensa banderola que decía Pedro Zurita Huacho esta contigo y en los polos que mostraron los jugadores también mostraba el agradecimiento al alcalde como se sabe que la primera autoridad esta delicado de salud en la ciudad de lima, la autoridad es socio del bi. Campeón huachano que siempre apoya.

CARAVANA HUACHANA

Después de recibir el trofeo el capitán del Juventud Barranco José Yances Ruiz (Ex Sport Ancash) los jugadores realizaron la tradicional vuelta olímpica dentro del gramado del Segundo Aranda Torres, la gran hinchada que lleno la parte de la barra ingresaron al gramado para felicitar a sus muchachos por haber alcanzado el bi. Campeonato huachano denominado Ricardo Ramiro Palomino Pezzutti y los aficionados se tomaban las respectivas fotos que quedaran para el recuerdo, después de las tomas la gente del Barranco salieron del estadio huachano en caravana por las principales calles de nuestra ciudad donde recibió el gran respaldo de los aficionados que se encontraba por las avenidas, la gente los aplaudían o levantaban las manos en forma de felicitarlo por el bi. Campeonato huachano y incluso la gran hinchada llego asta la iglesia del Barranquito para rezarle y darle el agradecimiento por este titulo a su patrón que es el Señor del Mar que siempre llevan la imagen dentro del camerin y en la tribuna también esta presente. En seguida llegaron al local del Barranco para la cena respectiva y de hay se llevo acabo un pequeño agasajo y un presente que les dio el presidente el Lic. Hugo Echegaray

Otros resultados

Deportivo Maristas 0 – 2 Túpac Amaru

Defensor Miramar 0 – 1 San José de Manzanares

Unión Huacho Macnamara 3 – 2 Sporting Barranco

Juventud Cono Sur 0 – 2 Alejandro Manrique

Venus de Huacho 2 – 1 Nicolás de Piérola

Pedro Anselmo Bazalar 3 – 0 Unión Buenos Aires

Juventud Barranco 3 – 0 Sport Bolívar

NOTA:

1.- En el partido entre el Anselmo Bazalar contra el Unión Buenos Aires el equipo de la Manchuria venció por W.O ya que el encuentro estaba programado para 1:40 de la tarde ya que la gente del buenos aires llegaron cinco minutos después de la hora programado el encuentro

2.- de los 15 equipos bajan 5, pero ya están en segunda los equipos de San José de Manzanares, Túpac Amaru, Deportivo Maristas, falta definir Unión Huacho Macnamara. Sport Bolívar y el Unión Buenos Aires que han acumulado 12 puntos en la tabla de colocaciones quitándole los tres puntos por el w.o al Buenos Aires, a más tardar el día miércoles se estaría programando los partidos para la baja

El equipo Bi campeon del Futbol Huachano el Juventud Barranco


Asi acabo el goleador del campeonato Rafael Segundo con 5 puntos en los labios

El capitan José Yances recibiendo el trofeo del Ing Ricardo Palomino que llevo el nombre del campeonato huachano


La gran hinchada alento desde principio del partido



La caravana del Juventud Barranco por las principales calles de Huacho




No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com