miércoles, 8 de septiembre de 2010

ARRANCA LA SEGUNDA EN HUACHO

SE INICIA LA SEGUNDA DIVISIÒN DEL FUTBOL HUACHNANO

El campeonato de la Segunda División de la Liga de Fútbol de Huacho, denominado “Pedro Zurita Paz”, se inicia este fin de semana con la participación de 15 equipos, que se han dividido en dos series.

El sábado 11, a partir de las 12:30 del mediodía, con tolerancia de 10’ para el primer partido, se inicia la Serie “A”.

En el primer encuentro el deportivo La Nueva Esperanza del Barranco, enfrenta al Ramón Castilla; en el segundo partido, el San Cristóbal jugará con el deportivo Gloria, y en el estelar del sábado 11, el Porteño FBC, rivaliza con el deportivo Señor del Mar.

Descansa en esta serie el equipo de la Academia Lolo Fernández. El domingo se juegan cuatro encuentros de la Serie “B”. A partir, de las 10:50 de la mañana, con 10’ minutos de tolerancia para el primer encuentro, el Juventud Huacho, tratará de vencer al Juventud San Bartolomé; en el segundo partido el deportivo Marín enfrenta al Defensor San Bartolomé; en el semifondo el José Carlos Mariátegui de Amay, juega con el Atlético Huacho; y en el partido de fondo el Sporting Olaya enfrenta al Juventud La Palma.

Los aficionados deben apoyar a estos equipos, para que los jugadores se motiven con la asistencia del público. Las entradas general, es de S/. 3.50

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com