jueves, 30 de septiembre de 2010

JUVENTUD BARRANCO CAMPEÓN


Juventud Barranco campeón de la etapa departamental

Los aficionados de toda la provincia de Huaura, se sienten identificados con el “Nuevo Sentimiento del Fútbol Huachano”, por eso a pesar de ser un día de trabajo, más de dos mil espectadores se volcaron al Segundo Aranda Torres, para alentar a sus parciales, en el partido por el título departamental con el Cultural Géminis de Comas.

El equipo local, que no contó con Renzo Ruíz en la defensa por expulsión, ni Rafael Segundo en la delantera por lesión, supo capear el encuentro ante las arremetidas de los ágiles limeños, que demostraron tener buen toque de balón, de abrir la cancha para la proyección de sus marcadores y de buscar el contragolpe para llegar a la valla adversaria.

Juan Soto, en el arco del Barranco, mostró la regularidad de sus actuaciones a lo largo de todos los partidos. Le da seguridad a la defensa, donde Iván Lutgardo sobresalió por el pundonor y calidad que le puso a sus intervenciones, al igual que el marcador derecho Johans Hilario, huachano, que le pone fuerza a su accionar, salvando su arco con sus cierres en las jugadas.

El primer tiempo, se vio a un Juventud Barranco, que jugaba muy defensivamente, buscando las salidas rápidas con Frank Gonzáles, Ángel Baylón y José Yances, que es el jugador diferente que le pone calidad a sus jugadas y cuando se recuesta al mediocampo, sabe entregar pelotas consideradas “venenosas” para el arco rival.

En la segunda etapa, ingresaron en el mediocampo Alex Villegas, que hizo recuperar su sector y el puntero Walter Sáenz, quienes les dieron un mejor control del balón, buscando jugadas elaboradas, se vio más juego de conjunto y con las escapadas de Frank “Borrego” Gonzáles y el capitán José Yances, que buscaba la personal, con acciones de peligro.

Así llegó el minuto 29’ ST, cuando en un contragolpe le adelantan una pelota por el lado izquierdo a Yances, que entra al área y ante la salida del golero le coloca la pelota que choca en el parante derecho y en forma agónica se introduce en el arco a pesar del esfuerzo de un defensa del Géminis.

El gol, hizo despertar a los hinchas locales, que comenzaron a saborear las mieles del triunfo. No les alcanzó a los limeños, a pesar de los cambios, para el empate, es más a Frank Gonzáles le anularon un gol cuando no había falta alguna y posteriormente un disparo de Yances, con efecto chocó en el parante izquierdo cuando la afición coreaba el segundo gol.

De allí, salió a relucir la experiencia de algunos jugadores del Barranco, para salir triunfantes. El Juventud Barranco, le dio una tremenda alegría a nuestro pueblo, ya ingresó a la historia de los equipos ganadores de la etapa departamental, y tiene que seguir adelante para poder brindar nuevos triunfos a la provincia de Huaura.



ETAPA REGIONAL

Empieza el domingo 10 de octubre y el Juventud Barranco se estará enfrentando al subcampeón chalaco Pilsen Callao. Son partidos de ida y vuelta. Se anuncia que el equipo huachano se estaría reforzando con los jugadores del Tornado FBC, el defensa Jesús Vilas y el mediocampista Obregón, aunque también están a la búsqueda de un arquero y de un delantero.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com