lunes, 20 de septiembre de 2010

JUVENTUD BARRANCO A UN PASO DE LA ETAPA REGIONAL

Esta vez el Juventud Barranco se cobró la revancha. En un partido emocionante, jugando de visita en el Andrés Bedoya de Ate-Vitarte, los muchachos huachanos rompieron esquemas y se impusieron a un rival acostumbrado a jugar en una cancha donde lo más notorio es la falta de gramado.

Desde un comienzo la oncena de Tornado FBC, se lanzó al ataque, tratando de mantener contra el área a la oncena rival, que se defendía bien, ante los incesantes pelotazos por alto, donde sobresalía Renzo Ruíz, e Iván Lutgardo, teniendo buen complemento en el golero Soto. A los 27´PT, una jugada por el sector izquierdo el marcador lanza un centro, que es rechazado por el arquero Soto al centro, quedándose desubicado, donde se encontraba solo Ernesto Linares que envía de cabeza la pelota decretándose el primer gol de la tarde que alborotó las tribunas.

Juan Soto, sintió el golpe. Aunque los compañeros no le recriminaron su falla. Lo bueno es que no se amilanó. De ahí pasó a ser el mejor elemento de la escuadra del Barranco, ante continuos remates, bolas al área, espectaculares desviadas, que dejaron con el sabor de otro gol a la hinchada de Tornado.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron. Desde el saque el Juventud Barranco, comenzó a jugar bien, y se lanzó al ataque en busca de igualar el marcador. Apenas a los 3´ST, una garrafal falla del arquero Joel Silva que quiso rechazar una pelota cedida por su marcador Max Cobos, la pelota hizo un extraño bote en el suelo disparejo y se introdujo al arco, ante la desesperación de su capitán Miguel Lavalle. El campo, estaba en las mismas condiciones para ambos equipos.

A los 11´, se produce un tiro de esquina por el sector derecho, que es enviado al arco por José Yances, con la pierna izquierda, la pelota disparada con efecto, ante la desesperación del golero y de los defensas del Tornado, se introduce en lo alto del arco del lado derecho, produciéndose un gol olímpico, que a la postre fue el del triungo.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com