lunes, 6 de septiembre de 2010

LA ALEGRÍA ES HUACHANA



Juventud Barranco (2) venció sin objeciones al DIM (0)

Una jornada inolvidable para el fútbol huachano, la vivida la tarde de ayer en el “Segundo Aranda Torres”. La casa se respeta. Eso es lo que más agrada a los hinchas que se han identificado con el denominado “nuevo sentimiento del fútbol huachano”. Los jugadores son pura entrega, no dan por perdido un balón, corren, marcan, juegan, tocan y hacen goles.

Ante más de 3 mil espectadores, la oncena del Juventud Barranco, que presentó un equipo de emergencia ante
las suspensiones de Frank Gonzáles, Renzo Ruiz, y las lesiones de Kelvin Rojas y Robert Vigil, demostró que tiene jugadores que lo pueden suplir con creces y lo demostraron en el gramado de juego imponiéndose por un claro dos a cero al deportivo Independiente de Miraflores.

Y es que el conjunto huachano, se ha ganado al público que acude cada domingo y viene respondiendo al clamor de los hinchas que quieren ver a un equipo de la localidad encaramado en las etapas superiores de la Copa Perú.

El DIM, que es entrenado por el profesor “tronquito” Bernal, huachano él, que defendió las sedas del deportivo Terry, quiso jugar desde el inicio a buscar el empate y recurrió a jugadas dilatorias. En el primer tiempo, jugando a favor del aire, de sur a norte, el Juventud Barranco, jugó muy pasivo, teniendo como delanteros a Rafael Segundo y José Yances, que no encontraban la colaboración del mediocampo, ante la defección del zurdo Villegas.

El “mudo” Benites, luchaba solo contra la defensa limeña, a la que no inquietaba. Aún así, el Barranco llegaba más al arco contrario, con algunas jugadas de peligro. Es así que a los 35 P.T., en un tiro de esquina del lado de oriente se eleva Benites y conecta de cabeza y decreta el 1-0, ate la algarabía de los aficionados que celebr
aron este gol que daba esperanzas de triunfo. El Barranco, siguió mandando en el campo ante los pocos avances del DIM, que no demostró en el gramado de los pergaminos de que venía precedido.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Walter Sáenz por el lado derecho, le dio mayor penetración al equipo. Estuvo desequilibrante, hizo algunas jugadas de fantasía descontando a rivales que mereció el aplauso del respetable. Incluso fue factor determinante, después de driblear a dos rivales para entregar por el centro a Pepe Yances, que enfiló hacia el arco contrario y con un potente remate de izquierda dejó sin chances al golero. Gol que ya se viene haciendo característico del capit
án huachano.

El ingreso de Espadín, tuvo el mérito de ver la entrega del jugador, en una posición distinta a la que juega, pero en defensa de sus colores. El árbitro Gomero, sacó varias tarjetas amarillas por jugadas intranscendentes a los jugadores locales, expulsando luego por doble amarilla a César Jaime.

En cambio acciones fuertes del equipo visitante no eran merecedoras a este tipo de sanción. El aficionado mostró su disconformidad con el arbitraje al término del partido por lo que tuvo que salir del campo resguardado por fuerte protección policial.

El próximo encuentro lo jugará el sábado 11, en el estadio “Niño héroe Manuel Bonilla”, de Miraflores a las 3:00 pm, en
donde seguramente con algunas reapariciones el equipo huachano, se presentará más compacto y tentará un buen resultado que lo catapulte a la etapa semifinal.

ALINEACIONES:
JUVENTUD BARRANCO: Juan Soto, Iván Lutgardo, Johan Hilario, José Ramos, Alfonso Alva, César Jaime, Elder Lino, Carlos Valdivia, Alexander Villegas (Walter Sáenz), José Yances (Capitán) y Rafael Segundo

DIM DE MIRAFLORES: Ronald Ruiz, Javier Valle, Danny Uribe, Genebrando Arenas, Johnny Riojas, Antonio Peralta, Ángel Muchotrigo, Jimmy Barrenzuela, Walter Sáenz, Carlos Peralta y Aldo Segura.

OTROS RESULTADOS


ESTADIO IPD DE SAN JUAN DE MIRAFLORESCULTURAL
SAN JUAN 2 - 1 DELFINES

ESTADIO ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE

BELLA ESPERANZA 1 - 1 TORNADO F.C.ESTADIO

ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE

MANUEL PRADO 2 - 0 CULTURAL GEMINIS DE COMAS.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com