lunes, 11 de octubre de 2010

BARRANCO DERROTO AL PILSEN



El publico se acomodava cuando “Pepiño” Yances recibía un balón por la izquierda y con el rabillo del ojo, y como muchas veces, veía que se desmarcaba González, entonces el servicio a la espalda de Urbina y luego la faena del “Borrego” para burlar a Soto y a lo Romario, con la punta del botín derecho poner el primero; hasta allí, recién habían pasado 3 minutos.

Luego el chalaco “Fito” Carrasco del Pilsen Callao se puso el overol y comenzó a hacerse dueño de la volante, con la pelota en los botines intentaba encontrar respuesta en Lamota y Ascárate y de alguna manera aprovechaba las dubitaciones de Lutgardo. Hasta que a los 7 minutos, y precisamente Carrasco sirve a Ascárate que ingresaba por la derecha y este que intenta y bloquea Silva, nuevamente otro remate y la igualdad en el partido.

Luego de ello, el Barranco intentaba pero las cosas se diluían en las manos de Lugo. Por allí, el egoísmo de Gonzáles, también hacía que se desperdiciasen ocasiones claras.
Hasta que a los 20, un tiro libre al borde del área del Pilsen, es perfectamente ejecutado por Yances, decretando el segundo para los huachanos.

Para el segundo tiempo, Eran los 27 de este periodo cuando desde su mismo terreno, el paramonguino Yances le pone una pelota larga a las espaldas de Pecho y el balón que la maneja bien González, quien en esta ocasión se acuerda que el fútbol, es de sociedades y le pone la pelota a media altura al “Coyote” Beltrán y este que no perdona para poner el tercero y con ello a sumar los tres primeros puntos de este hexagonal de la Región IV.


1 comentario:

David Collantes dijo...

Muy bien Juventud Barranco!!! Siempre sacando cara por nosotros los huachanos! Felicitaciones a todos!! Solo he visto un problema el arquero no era Guzman??? porque ahi veo a Silva Verifiquen eso! JUVENTUD BARRANCO CAMPEON!!!!

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com