lunes, 8 de noviembre de 2010

CHUI APOYA AL JUV BARRANCO

Se puso la camiseta del equipo de todos, el Juventud Barranco. El presidente regional en licencia y líder del movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional “La Familia”, Ing. Nelson Chui Mejía, se hizo eco del clamor del pueblo de la provincia de Huaura y comenzó a apoyar al equipo huachano que viene representando a la Región Lima, en la etapa nacional de la Copa Perú 2010.
Antes de su trascendental encuentro frente al Nuevo Callao, jugado el sábado 30 de octubre, Nelson Chui, donó un juego completo de uniformes deportivos, consistentes en camisetas, shorts, medias, y un juego completo de buzos, los mismos que fueron entregados al presidente de la institución Hugo Echegaray Virú, en la iglesia del Barranco, adonde también acudieron los dirigentes y jugadores, que se mostraron contentos por este importante donativo.
Las camisetas en la parte delantera llevan el escudo de la ciudad de Huacho y ya fueron lucidas por el elenco huachano, en su encuentro clasificatorio ante la oncena chalaca. Hugo Echegaray, se mostró contento con la ayuda a la institución y dijo, “nos sentimos agradecidos con el apoyo que nos brindan y espero, que al igual que el Ing. Chui, que otras instituciones también nos apoyen”.
Nelson Chui, refirió que el Juventud Barranco, “se merece todo tipo de apoyo, no solo de la organización que lidero, sino de todos, porque es el equipo de todos los huachanos, Barranco nos representa a nivel nacional y por ello nos sentimos orgullosos que un equipo de barrio de Huacho, esté en la etapa nacional y desde ya les anunciamos que lo apoyaremos en los siguientes encuentros”, expresó el líder de La Familia Nelson Chui, mientras recibía los aplausos de los presentes.
El sábado 30, estuvo en el estadio huachano alentando a los jugadores que tras duro encuentro sacó un empate 1-1, que posibilitó su clasificación a la etapa nacional. Chui, estuvo con el electo consejero Marcial Palomino, con el ex alcalde Beto Barba y compartió la alegría con el candidato del MODEP, Alfredo Zurita.
Al término del partido y cuando se improvisó una caravana a la sede del club, por las principales calles de Huacho, Nelson Chui, iba adelante conjuntamente con los barristas, asociados y simpatizantes.
BUSES PARA LA BARRAEn su incesante apoyo, el presidente de La Familia, Nelson Chui, no escatimó ayuda para los integrantes de la barra, que le solicitaron en su oportunidad que les pusiera buses para el traslado a los diferentes escenarios donde jugaba el equipo, ya que el jugador número 12, como se le conoce a la incansable barra del Barranco, estuvo alentando al conjunto huachano en todos los escenarios, adonde llegaron en los buses que puso a disposición el líder de La Familia, por ello, los integrantes de la numerosa barra, hicieron llegar su agradecimiento público por esta desinteresada colaboración

Chui se puso la camiseta del Juventud Barrranco

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com