lunes, 7 de marzo de 2011

COMPRARON TODO

Los nuevos jales del Pedro Anselmo Bazalar Ramos, Salazar, Bermudez, Yances y Saenz

CLUB PEDRO ANSELMO BAZALAR


En el Pedro Anselmo Bazalar, están de fiesta. Se fueron de compra y se trajeron lo mejor. Los dirigentes se metieron las manos a sus bolsillos, sacaron sus chequeras y aportaron para contratar a los mejores futbolistas de la Región Lima y hacer un equipo competitivo que los lleve a soñar con el título de la Copa Perú 2011.
El primer jale, como debe ser, fue el conocido Director Técnico Daniel Ruíz, que realizó la temporada anterior con el campeón huachano Juventud Barranco una excelente campaña en el Copa Perú 2010, que lo llevó a jugar la etapa nacional. Los dirigentes y aficionados del equipo manchurriano Pedro Anselmo, quieren superar la campaña del Barranco y han contratado a los mejores jugadores y le están dando la mayores facilidades para que sus jugadores estén a gusto en el equipo.
Ya vienen entrenando desde hace semanas y con los partidos amistosos que lo hacen en diferentes escenarios del norte chico, creen que de a poco se puede lograr armar el equipo ideal que puede arrasar con sus rivales de turno. ¿Quiénes llegaron al equipo huachano? Omar Morales (Alejandro Manrique), Miguel Ramírez, Kelvin Rojas, Lipsson Rojas, José Yances (Juventud Barranco), Fabricio Díaz (Municipal de Huamanga-Ayacucho), José Ramos (La Rural de Surco), Jhonny Bermúdez (AIPSA) y Francis Salazar (La Rural).Los que se fueron del equipo de los armadores pesqueros. José Lolandez, Enrique Ipanaqué, William Vargas, Rodolfo Carrasco, Alfredo Riquelme, Pedro “Cumapa” Reyes (Miguel Grau de Chancay); Giuliano López (Jhon F. Kennedy), Joel Valdivia (AIPSA), Cristhian Lolandez (Venus de Huacho), Carlos “Piojo” Rodríguez (Sport Correa de Paramonga).

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com