jueves, 17 de marzo de 2011

GARY BARRETO TRAJO OTRO TRIUNFO



GARY BARRETO CORAL, CLASIFICÓ AL CAMPEONATO MUNDIAL DE AJEDREZ !
LOGRANDO HISTÓRICO TRIUNFO PARA HUACHO Y LA REGIÓN LIMA !!
TAMBIÉN CLASIFICÓ EN LIMA AL CAMPEONATO PANAMERICANO DE CALI-COLOMBIA-JULIO 2011 JUNTO AL VALOR JAIME SUMEN GARCÍA, EN EL CAMPEONATO NACIONAL DEL 10 AL 13 DE MARZO.


Otra vez la ciudad de Huacho y la Región Lima, brillaron con el Deporte-Ciencia en la ciudad de Lima, donde nuestro talento Gary Barreto Coral (Sub-18), alumno de la Universidad Alas Peruanas-Filial Huacho, logró su más grande triunfo deportivo al obtener la clasificación al «CAMPEONATO MUNDIAL DE AJEDREZ 2011», a realizarse en RIO DE JANEIRO-BRASIL del 10 al 22 de noviembre, organizado por la Federación Internacional de Ajedrez-FIDE, donde participarán los campeones de los países de Europa, Asia, África, Oceanía y América.

Para la historia del deporte de la ciudad de Huacho, Gary Barreto será nuestro primer mundialista, gracias a su destacada actuación cumplida en el CAMPEONATO NACIONAL -máximo evento del Calendario Oficial- organizado por la Federación Peruana de Ajedrez en la ciudad de Lima del 10 al 13 de marzo, donde compartió empatado el 4to. Puesto con 3.5 puntos.

La Final Nacional, se realizó en la explanada del Parque de la Exposición de Lima, donde compitieron mas de 200 deportistas representando a las ciudades de Arequipa, Lima, Ica, Tumbes, Ayacucho, Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Huánuco, Huaraz, Huancayo, Huacho, Sullana, Huaral, Tacna, Cañete, Tarma, Cusco, Puno, etc.

Simultáneamente Gary Barreto clasificó en la SELECCIÓN NACIONAL, junto al valor JAIME SUMEN GARCÍA (Sub-16) de la Academia de Ajedrez CAISSA; ambos representarán al Perú en el XXII CAMPEONATO PANAMERICANO a efectuarse en la ciudad de CALI-COLOMBIA en Julio 2011.

La delegación oficial de la Liga de Huacho, estuvo conformada por los 2 deportistas, que antes lograron su clasificación en el CAMPEONATO REGIONAL DEL NORTE realizado en Chiclayo del 10 al 13 de Febrero 2011.

Anticipadamente, agradecemos el apoyo que puedan otorgar las instituciones, empresas privadas y autoridades distritales, provinciales y regionales para que ambos valores viajen a defender los colores patrios, en pos de nuevos triunfos internacionales para el Perú.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com