lunes, 7 de marzo de 2011

SOÑAR CUESTA MUCHO


CLUB VENUS HUACHO

Este equipo del barrio del pasaje Santa Rosa quiere hacer historia en el fútbol huachano. Su presidente Carlos Coca tiene un sueño, el de ver a su club erigirse campeón de la Liga de Huacho este año 2011 y participar en la etapa provincial de la Copa Perú.
Para ello, ha llevado a su equipo a conocidos jugadores que tienen presencia futbolística en la zona. Lo importante es que ha llevado a gente con experiencia, a jugadores con proyección a futuro, a elementos batalladores que se van a identificar con el Venus Huacho, que seguramente con el equipo que ha armado va a ganar muchos hinchas.
Carlos Coca, es el referente dirigencial en el Venus, durante estos últimos años ha llevado las riendas del club con una buena gestión deportiva, que lo ha hecho que repita el plato de presidente. Ha logrado contratar para su equipo: Iván Lutgardo, Johan Hilario, Robert Vigil, Diego Barrera (Juventud Barranco), Luis Toledo, Frank Valdez (Maristas), Jhonathan García (Los Naturales de Huaral), José Cristhian Lolandez (Pedro Anselmo). Como preparador físico se ha contratado al conocido Wilson Revolledo, que a pesar de su corta edad y tamaño tiene mucha experiencia en cientos de lides deportivas, incluso tiene la suficiente capacidad para dirigir equipos del fútbol huachano.
Estos equipistas se complementan con los que quedan, Luis Chizán, Jean Carlos Ramos, Marcelo Morán, Jeanfranco Asencio, Alex Falla, Gino Carmen, Fito Guerra, Ansonny Rosales, Jean Rodríguez (arquero). Sin duda un buen equipo, que dará mucho que hablar en este campeonato. Los hinchas del club se han puesto, hoy más que nunca, la camiseta del equipo y están apoyando al cuadro para que se haga realidad el sueño de su presidente Carlos Coca.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com