lunes, 7 de marzo de 2011

TODO SOBRE LA PRIMERA DE HUACHO

La terna arbitral de Lima

Venus de Huacho Vencio por cuatro goles a cero al tri campeon huacho el Nicolas de Pierola los tantos del equipo morado fueron por intermedio de Yardi Lutgardo, Cristihan Lolandes en dos oportunidades y cerro la cuenta Luis Chizan.


Uniòn Buenos Aires sufrio para vencer a un Huacho Macnamara que jugo con nueve hombre y que al final del partido acabo con 8 por expulsiòn de uno de sus jugadores, los tanto del equipo de Valdivia los anotaron Carlos Espinoza y Rodolfo Leyva


Defensor Miramar vencio al Juventud San Bartolome por dos goles a cero los tanto los anoto Josè Ramos y Carlos Arambulo

Jhon F. Kennedy vencio por tres goles a cero al Sportin Barranco, los goles fueron anotados por Marlon Mireles, Kevin Geromina y cerro la cuenta Vil Zegarra.


Uno de los goleadores el habiloso delantero del Venus de Huacho Cristhian Lolandez marco dos goles al Nicolas de Pierola, a sus 18 años es una promesa para el futbol huachano


Anselmo Bazalar vencio por tres goles a Cero con los tantos de Jhony Bermudez en dos ocasiones y aumento el cazador Rafael "El mudo" Segundo, ahy que mencionar que el anselmo a pesar de golear no lleno la espectativa de la hinchada aunqueda una deuda con la aficion que llego al estadio Segundo Aranda Torres

El Sport Bolivar vencio por goleada al Alejandro Manrique por cuatro a cero los tantos fueron marcados por Juan Sanchez en dos oportunidades y Adolfo Mesinas con Adolfo Mora completaron la goleada.




La Vice Presidenta de la Liga Distrital de Futbol de Huacho Lic Elisabet Gamarra entregando un presente al Lic Mariano Infante Rosado.


Mariano Infante dando el play de honor



Los capitanes del Cono Sur y del Anselmo Bazaalr acompañando a Mariano Infante al centro del campo para dar el play de honor.







No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com