martes, 31 de mayo de 2011

EL CIELO ES EL LÍMITE PARA EL VENUS DE HUACHO

EL CIELO ES EL LÍMITE PARA EL VENUS DE HUACHO


Todo trabajo bien planificado, da como resultados los éxitos. Los triunfos llegan poco a poco, cuando se tiene una base sólida. El club Venus de Huacho, ya inscribió su nombre en lo más alto del fútbol huachano. Sus directivos con el subcampeonato logrado, tienen de que sentirse orgullosos. Pero, sienten que pueden dar más, que este es un pequeño paso para ellos. Sus asociados sienten la alegría de conocer los sabores de los triunfos. Los muchachos se han identificado con la institución que los trata como si fueran del barrio del pasaje Santa Rosa, donde se ubica su local.


El presidente Carlos Coca Solórzano, con la necesaria experiencia en las lides deportivas, ha rescatado todo lo bueno de las experiencias futbolísticas de otras instituciones en sus participaciones coperas. Las ha asumido como suyas y eso ha sido fundamental para llevar al sitial que se merece a Venus de Huacho. Jugadores como Iván Lutgardo, Johan Hilario, Luis Chizán, sudan la camiseta en defensa de sus colores, que lo llevado a subcampeonar este año en la etapa distrital de la Copa Perú en el fútbol huachano.


Sus buenas actuaciones atrajo público que se ha llegado a encariñar con el equipo, la fuerza morada huachana, que tiene en sus filas a elementos que con la necesaria experiencia darán mucho más. Sus asociados tienen muchas esperanzas de que van a tener una buena participación copera este año, por lo que sus dirigentes van a llevar al club futbolistas de nivel para conformar un gran equipo que deje bien en alto el nivel del fútbol que se practica en Huacho.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com