sábado, 23 de julio de 2011

IV ANIVERSARIO DE FULL DEPORTE

Los colegas periodistas tambien asistieron al aniversario de Full Deporte



El Viernes 22 se llevo acabo una cena por el cuarto aniversario de Full deporte


en pleno brindis por nuestro aniversario Cindy,Jonny Fernandez Jorge Codina y Julia Barrera





la anfitriona Cindy con el director de Full deporte


Somos bien patriotas. Este 28 de julio cumplimos 4 años de salir ininterrumpidamente con el periódico deportivo FULL DEPORTE, que con el apoyo de ustedes amables lectores se ha convertido en el más leído de esta parte del país.


Este aniversario, nos encuentra con la magia del internet, tenemos nuestro blog que es muy visitado por todos los huachanos diseminados en todo el mundo. Nos hemos consolidado periodísticamente tras las entrevistas en directo que le hemos hecho a JJ Oré, Miguel Ángel Arrúe, al chino Víctor Rivera, al maestro Pedrito Ruiz, como no recordar las ocurrencias de nuestro ídolo el “puma” José Luis Carranza, a José “caté” Carranza, a la guapa voleibolista Karla Ortíz, al maestrito “Ñol” Solano, Andy Polo, entre otros.


Nuestra columna To…quesitos, es muy solicitada por ustedes, otra secuencia que ha pegado es Polaroid, en la que retratamos las incidencias que se dan en las tardes deportivas con los protagonistas, y como cada año vamos a renovar, para mejorar el formato de nuestro medio.


Si a alguien tenemos que agradecer, es a nuestros auspiciadores que siempre nos apoyan con lo fundamental que son las publicidades y a ustedes amables lectores que nos siguen desde que salimos a circulación, gracias por habernos permitido ganar un espacio dentro del firmamento periodístico deportivo.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com