lunes, 18 de julio de 2011

LA SUERTE ESTUVO PARA EL ANSELMO

Anselmo Bazalar tuvo que llegar a los penales para poder clasificar

Venus de Huacho empato 0 a o contra el San Juan de Vegueta


en definición por penales ganó 4-2


En un partido de suma importancia para los aspiraciones del Pedro Anselmo Bazalar y San José de Rontoy, que buscaban su pase a la siguiente fase de la copa Perú, etapa provincial, que se jugó en el estadio Manuel Fumagalli Pérsico de Huaura, ante más de 1,500 espectadores que abarrotaron el recinto deportivo, finalizó en el encuentro oficial empatado a 0-0, por bando.


El partido fue muy disputado de principio a fin, donde en ambas porterías se registraron jugadas de gol. En el segundo tiempo se registró la expulsión del capitán del Pedro Anselmo, José “Cheliz” Dulanto, por doble amarilla.ç


Desde ese momento el golero Ramírez, se convirtió en una muralla en el arco del equipo de La Manchurria Alta. El equipo también redobló acciones para contener las arremetidas de los jugadores huaurinos.


El partido oficial terminó empatado 0-0. Por lo que tuvieron que jugar dos tiempos suplementarios de 15’ cada uno, que no se cumplieron exactamente el tiempo, pero que también dejó el marcador en blanco.


En la serie de los penales, el jugador del Pedro Anselmo “Cali” Rondón falló el primer disparo, lo que hizo abrigar esperanzas de triunfo en el cuadro.


Sin embargo, los jugadores del San José no estuvieron precisos en los disparos de penal y perdieron la oportunidad de anotar Jorge Ramírez Tocas, Renzo Cabrejos y López. 4-2, fue el resultado final, con lo que el Pedro Anselmo, sufriendo mucho, pasó a la siguiente ronda



HUALMAY


Contra todo pronóstico los equipos hualmayunos del Unión Bienestar y el Antonio Raymondi, que en el partido oficial jugado ayer en “La Hoyada” y que fue ganado en los 90’ de juego por el Raymondi, lo que le dio el derecho a jugar los 30’ suplementarios, en los que resultó ganador por 2-0 el Unión Bienestar, pero que les sirvió a ambos elencos para clasificarse a la siguiente fase de la etapa provincial de la Copa Perú.


HUACHO


Venus de Huacho (0) empató con el San Juan de Végueta (0)


No mostró el fútbol de toques y velocidad ya característico del Venus de Huacho, pero que le sirvió para empatar al San Juan de Végueta, que demostró en el Segundo Aranda Torres, que tiene chicos que la conocen.


San Juan, le paró el macho al equipo huachano, que no arrancó con sus delanteros Lolandez, ni Chizán, que posteriormente ingresaron, pero que ya no pudieron desnivelar el marcador final


En el Venus, se nota los progresos del defensa Johan Hilario, jugador joven, fuerte, rápido, que desbarató algunos ataques de los delanteros veguetanos, que sorprendió gratamente a los cerca de 200 aficionados, por el pundonor, jugadas y entrega de sus equipistas.


Venus de Huacho, seguramente se reforzará con algunos elementos, para seguir avanzando en la Copa Perú, cual es el interés de su presidente Carlos Coca, para darle satisfacciones no solamente a su barrio, sino también a la ciudad de Huacho.


Felìx Gònzales se convirtio en el mejor jugador de la zaga del Anselmo Bazalar


Venus de Huacho Clasifico a la siguiente ronda de la copa perù

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com