miércoles, 31 de agosto de 2011

ESCUELA DEPORTIVA EN ANDAHUASI

Javier Alvarado saludando a los deportistas



Gobierno Regional de Lima inauguró


ESCUELA DEPORTIVA EN ANDAHUASI


Ante la complacencia de cientos de padres de familia del distrito de Sayán y de los más de 400 niños participantes, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado González del Valle, inauguró el proyecto de la Escuela Deportiva Regional, en la localidad de Andahuasi, distrito de Sayán.


Los niños que estaban ávidos de desarrollar sus habilidades deportivas, son orientados por capacitados técnicos que han destacado en las disciplinas del voleibol y fútbol. Las enseñanzas básicas se hacen en el estadio San Nicolás Tolentino, los fines de semana.


En las disciplinas de voleibol y fútbol, los nuevos valores que vienen surgiendo recibieron de manos del gerente de Desarrollo Social Marcelo Solari, los uniformes deportivos que consistieron en short, polo, medias y pantalonetas apara las niñas del voleibol.


Los entrenadores recibieron los implementos que utilizan en sus clases como pelotas, mallas, arcos, conos, círculos, vallas. “En los campeonatos interdistritales en cada categoría el campeón nos representará a nivel internacional. El deporte es muy importante para lograr el desarrollo de nuestros pueblos, por eso nos hemos propuesto incentivar a nuestros deportistas dándoles facilidades para que mejoren sus habilidades”, declaró Marcelo Solari.


Andahuasi, es cuna de grandes deportistas, por lo que el gobierno regional consideró inaugurar esta escuela en la que los niños técnicamente serán instruidos en las disciplinas en las que s han inscrito. Por eso, da gusto verlos llegar optimistas a desarrollar sus prácticas, con las potencialidades físicas acorde a sus edades, para que puedan llegar a ser buenos profesionales.


El presidente regional Javier Alvarado, agradeció todo el respaldo de los padres de familia a este proyecto que se ha iniciado en toda región, en las que participan 16 mil niños.


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com