miércoles, 21 de diciembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURA ESTADIO EN HUMAYA

Hace realidad el sueño de la población que deseaba contar con su propio recinto deportivo

Humaya tiene un motivo más para celebrar y practicar el deporte más popular del mundo: el fútbol, toda vez que el Gobierno Regional de Lima hizo realidad el sueño de los pobladores de esa zona al entregarles las llaves del añorado recinto deportivo.

Dicho estadio municipal cuenta con el terreno de juego reglamentario, tribunas, camerinos, servicios higiénicos y zonas accesibles para el desplazamiento de las personas. La inversión asciende a los 335 mil nuevos soles.

LOS PADRINOS

Para la inauguración asistieron las diversas autoridades y personajes de la provincia de Huaura. Justamente, el Gerente Regional, Enrique Fernández Estrella y la esposa del alcalde Provincial, Giovanna Bravo de Cano fueron los padrinos del ingreso al escenario.

Asimismo, el burgomaestre huachano Santiago Cano y la señora Julia Pena fueron quienes apadrinaron el arco sur; mientras que el pórtico norte lo hicieron el alcalde huaurino Jacinto Romero y la regidora Alor Regalado.

Finalmente, los padrinos del Pozo de Agua fueron Reynaldo Mauricio y Milagros Santiago y finalmente el play de honor estuvo a cargo de la señora Karina Inga. La ceremonia se organizó el pasado 7 de diciembre.

ESCUELAS DEPORTIVAS

Durante la ceremonia, el Gerente Regional Luis Enrique Fernández Estrella anunció que desde el 1 de enero se instalará la Escuela Deportiva de Humaya y así evitar el desplazamiento de los niños a otras jurisdicciones. “Es hora de que Humaya también cuente con los ambientes necesarios para que sus niños y jóvenes desarrollen sus habilidades deportivas. Este hermosos escenario permitirá darle oportunidades para que se muestren”, señaló el titular de la región Lima.

El alcalde de Humaya Hildemarco Díaz agradeció al Gobierno Regional de Lima por la inversión en la construcción del estadio municipal, pues siempre añoraron en contar con recintos que permitan organizar eventos deportivos.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com