miércoles, 21 de diciembre de 2011

KYARA ULLOA VALE UN PERÚ

Tenista huachana logró sendos campeonatos en torneos nacionales

A su corta edad, Kyara Ulloa Núñez de apenas 11 años ha logrado dejar en alto el nombre de Huacho a nivel nacional, pues en su última participación en el VIII Torneo Nacional de Incentivo 2011 organizado por la Federación Peruana de Tenis obtuvo el campeonato en las modalidades de single y doble.

Este evento se desarrolló en la ciudad Blanca de Arequipa los días 2, 3 y 4 de diciembre. En ese torneo, Kyara Ulloa tuvo el honor de eliminar a la campeona nacional del 2009, en un encuentro vibrante. Es dicho certamen deportivo ganó –prácticamente- la mayoría de los encuentros que disputó.

Como todo deportista que desea sobresalir en su disciplina, Kyara también ha sufrido para sobresalir entre las mejores tenistas de su edad a nivel nacional, pues muestra de ello es el apoyo que recibe de sus familiares, específicamente de su tío Ricardo Delgado, quien le sustenta los gastos en los pasajes y viáticos.

PASADO DEPORTIVO

Kyara, quien estudia en el colegio Nuestra Señora de la Merced, juega al tenis desde los 6 años de edad, en su sangre recorre el sentimiento deportivo, pues su padre Luis Ulloa fue jugador de fútbol en el equipo Juventud La Palma.

Cabe mencionar que Kyara Ulloa Núñez participó en el campeonato escolar nacional el pasado 9, 10 y 11 de diciembre donde se adjudicó con el primer lugar. En esta competencia deportiva participaron 162 niños tenistas, siendo la huachana la que mejor se ubicó en el podio.

“Agradezco el apoyo constante que recibo de mis padres y entrenador, pues gracias a ellos cada día puedo desarrollar mis habilidades para jugar al tenis” expresó muy feliz la tenista Kyara Ulloa Núñez.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com