sábado, 30 de abril de 2011

ANSELMO UNICO PUNTERO

Jugada La Octava Fecha del Fútbol Huachano Estos Son Los Resultados

Sport Bolvar 1 - Juventud Cono Sur 2

Alejandro Manrique 2 - Uniòn Buenos Aires 1


Sporting Barranco 0 - Uniòn Huacho Macnamara 0


Venus de Huacho 5 - Defensor Miramar 0


Anselmo Bazalar 4 - Juventud Cono Sur 0


John F. Kennedy 1 - Nicolas de Pierola 0



El Kennedy le gano 1 a 0 al Nicolás de Piérola con el único tanto marcado por Luis ” cuy” Mejía,en ambos equipos hubo expulsadoa el Piérola acabo con dos jugadores menos mientas que el equipo ganador termino con 10 jugadores

Kennedy con esta victoria frente al Piérola se posiciona en el segundo lugar


Venus de Huacho goleo cinco a cero siendo el goleador Luis Chizan con cuatro tantos


Anselmo Bazalar en solo 13 minutos goleo cuatro a cero al Juventud San Bartolomé que solo presento siete jugadores y uno de los jugadores se lesiono y ya no pudo seguir el encuentro

Marlon Míreles del Kennedy le puso garra y corazón para vencer al Nicolás de Piérola uno a cero


Gastón Suarez del Defensor Miramar no pudo controlar a la rápida delantera del Venus de Huacho que Goleo cinco a cero

lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA DE GOLES

El kennedy no la tuvo facil pero al final gano 2 a 1 al Sport Bolivar


Empataron el Sporting Barranco (1) y el Nicolás de Piérola (1)

El sábado 23 y domingo 24 se jugó la sétima fecha del campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Huacho, denominado “Mariano Infante Rosado”, encuentros que se jugaron en el estadio municipal Segundo Aranda Torres”.

El sábado se jugaron 3 partidos. En el primer encuentro el Alejandro Manrique venció 3-1, al Juventud San Bartolomé. Con goles de José La Rosa, Carlos Díaz, y Eddy Hidalgo; y por el San Bartolomé Jesús Gamarra. A la 1:30 de la tarde el Unión Buenos Aires (1), perdió ante el Defensor Miramar (3), con goles de Héctor Romero, José Pimentel y Jean Cavero, y descontó Sandro Chavesta.

En el estelar el Venus de Huacho (6), derrotó al Juventud Cono Sur (0). Los goles fueron de Luis Chizán (2), Cristhian Lolández (2), César Guerra y Jardi Lutgardo.

El domingo 24, a las 11.20 el Pedro Anselmo Bazalar (5), venció al Huacho Macnamara (0), los goles del Anselmo fueron de Johnny Bermúdez (2) Walther Sáenz (2) y Hucle Piñedo. En el semifondo el Sport Bolívar (1) perdió ante el John F. Kennedy (2). El gol del Bolívar lo hizo Adolfo Mora y por el ganador anotó Luis Mejía (2).

En el encuentro de fondo que había despertado mucha expectativa el Sporting Barranco (1), empató con el Nicolás de Piérola (1). El gol del Piérola lo convirtió Roberto Carbone y por el Sporting Barranco José Pacífico.

En este partido el entrenador-jugador del Piérola Eliseo Salazar, fue expulsado cuando estaba dirigiendo al equipo, por meterse al campo de juego para celebrar el gol el árbitro lo mandó a la tribuna. De otro lado, el delegado del Sporting Barranco dejó constancia en la planilla de juego que el jugador José Mori que hoy jugó, puso que el documento donde le levantan su castigo no llegó a la liga distrital de fútbol, trabajo de oficio para la Comisión de Justicia.

viernes, 22 de abril de 2011

VENUS HUACHO vs KENEDY

Uno de los mejores encutros de la sexta fecha de la Liga de Fútbol de Huacho, donde se enfrentaron el Venus Huacho contra el entonses segundo lugar J.F. Kenedy. Donde salio victorioso el club Venus Huacho. Video cortesía de el programa deportivo La Jugada, canal 36, Cable Color.


video

domingo, 17 de abril de 2011

ANSELMO NO SUELTA LA PUNTA

Jugada la sexta fecha del fùtbol huachano denominado Lic. Mariano Infante Rosado estos son los resultados

UNIÒN HUACHO MACNAMARA. Venció por tres goles a Cero al Juventud San Bartolomé los goles del equipo Colero los convirtió Pedro Calderón en dos oportunidades y cerro la goleada Juan Caycho.

UNIÒN BUENOS AIRES se acordó de ganar y esta vez venció por tres goles a dos al Juventud Cono Sur , los goles del equipo ganador los anoto Paulo Alcántara y cerró la cuenta el “penalero” Leandro Chavesta y descontó para los del Cono sur Frank Tolentino y George Castro

ALEJANDRO MANRIQUE sumo un punto esta vez solo pudo empatar dos a dos contra el Defensor Miramar que ambos han sumado siete puntos los goles del Manrique los convirtió Max Robles y Díaz Manrique y para los del Miramar anotaron Carlos “Palermo” Arambulo y Gian Cavero

SPORTIN BARRANCO sigue ganando sus partidos esta vez le toco vencer al Sport Bolívar por cuatro goles a dos , los goles de los tigres del Sporting Barranco los anotaron Cristian Ribeyro desde unos 35 metros saco un zapatazo y dejo sin chance al arquero, también colaboraron para la goleada Ricardo Haro en dos ocasiones y el ultimo tanto lo convirtió Miguel Navarro y los goles de descuento del Bolívar los anoto Johan Herboso y Carlos Reto.

VENUS DE HUACHO goleo por tres goles a uno al John F. Kennedy los goles del equipo morado los anotaron Robert Vigil, Cesar Guerra y Alan Chamorro cerro la goleada y para el equipo del Torito anotó Dany Arévalo

ANSELMO BAZALAR venció uno a cero al tri campeón huachano Nicolás de Piérola el único tanto lo convirtió Johnny Bermúdez desde unos 35 metros como para ponerle un cuadro el equipo del Piérola termino con un hombre menos al ser expulsado su capitán Iván García


Anselmo Bazalar siguen invicto y puntero del campeonato huachano
jugador y entrenador del Nicolas de Pierola Eliseo Salazar
el festejo de los jugadores del Venus de Huacho
con mucha fuerza se jugò el partido Pierola y el Anselmo Bazalar
Ribeyro anoto el mejor gol de su equipo desde unos 35 metros
Picole alento desde la tribuna al Sporting Barranco
Josè Suarez ex Sporting Cristal y Juventud La Palma se estaria poniendo el buzo de Dt. del Venus de huacho


TABLA DE POSICIONES JUGADA LA SEXTA FECHA


1. Anselmo Bazalar 18

2. Sportin Barranco 15

3. John F. Kennedy 13

4. Venus de Huacho 12

5. Nicolas de Pierola 12

6. Sport Bolivar 9

7. Alejandro Manrique 7

8. Defensor Miramar 7

9. Uniòn Buenos Aires 6

10 Juventud San Bartolome 3

11. Huacho Macnamara 3

12 Juventud Cono Sur 1

TRES EN LA PUNTA

juagada la septima fecha del futbol de Santa Maria estos son los resultados 2 Alianza San Lorenzo - 0 Deportivo millonarios 2 Sport Boys - 2 Juventud Zapata 0 Circulo de Cruz Blanca - 1 Cruz de Chonta 1 Cultural San lorenzo - 2 Sport Pensilvania 0 Marcial Villanueva - 0 Deportivo Rosarino 0 Sport Mandamiento - Real Independiente 2 TABLA DE POSICIONES 1. Sport Mandamiento 16 2. Cultural San Lorenzo 16 3. Deportivo Rosarino 16 4. Alianza San Lorenzo 12 5 Real Independiente 12 6. Marcial villanueva 11 7. Sport Pensilvania 10 8 Circulo de Cruz Blanca 10 9 Cruz de Chonta 9 10 Juventud Zapara 7 11. Sport Boys 6 12 Deportivo Millonarios 0

viernes, 8 de abril de 2011

ANÉCDOTAS DE CANCHAS II

En un partido del campeonato Inter escolar de futbol jugaban San José y La Merced, sucedió algo sui generis. El arbitro Emilio Garibay, arbitraba este partido clásico entre ambos colegios, pero por la rivalidad existente entre ambos colegios habían fricciones y jugadas arteras, pero el referee no sacaba tarjetas. Sucede que el buen Garibay había olvidado la tarjeta amarilla y solo tenia la roja. Al finalizar el primer tiempo salio raudo del camarín del estadio SAT rumbo a su casa a traer su tarjeta, pero nunca la encontró. Fue tal la demora de don Emilio que sus colaboradores pensaron habían tenido un “plan” imprevisto. Transcurridos 25 minutos retorno y para suerte del árbitro sacó 2 tarjetas rojas por la gravedad de las faltas. Nadie se percató del detalle salvo tres acuciosos y destacados periodistas. Ellos son Francisco”paco” Alva, Mariano Infante y José Gamarra Mandamiento. Este último lo vio salir del estadio y dirigirse a Garibay a su casa de Cruz de Cano.



Día de cobranzas en el ex banco Surmebank que funcionaba en el local que hoy ocupa el banco de la nación en la av. 28 de julio, cuando un personaje alto, de sombrero y bien al terno ignora la cola y se ubica en primer lugar ocasionado las pifias y protestas de los usuarios. Tal fue la incomodidad de las personas que el tipo se paro frente a ellos y les dijo:


“Silencio muertos de hambre este cheque es del paso pasado caraj”. Tal fue la ocurrencia de este señor que los quejosos se limitaron a festeja y reír. Este Señor era don Hilarión Muro Plaza, tremendo personaje de la ciudad.



En la década del 80 el empresario Julio Favre, dueño de Atahuampa hoy Redondos, desarrollaba intensas actividades en Huacho como presidente del Club Tennis, Cámara de Comercio y como corredor de autos en distintas competencias deportivas. En Julio de 1987 el Huacho Automóvil club presidido por Luis “Hueso” Bisso organizo un evento donde participaron diversos competidores. Entre los participante destaco la presencia del Ing. Julio Favre y Jorge Koechlin quienes fueron ovacionados al ingresar a la plaza de armas. Fue quizás fue la única vez que ambos Huachanos se juntaron en nuestra tierra para un evento.



24 años después Koechlin sigue ligado al automovilismo y desde Miami dirige un exitoso programa donde resalta a su tierra Huacho. En tanto Favre dirige el grupo Redondos y es asesor ad honorem de la presidencia de la republica e influyente dirigente de la sociedad empresarial peruana.



En cierta ocasión al término del izamiento del pabellón nacional varias instituciones coincidieron en la pérgola central de la plaza de armas. Se concentraron profesores, periodistas y otros ciudadanos. Lo cierto por coincidencia del destino se juntaron varias personas de baja talla (chatos), entre los que se encontraban Luis Arguelles, Henry Marcos Oyola, Domingo Chiroque, Juan La Chira, Macario Alzamora, el exalcalde Genaro Verano Conde, Víctor Raúl Salcedo, Abel Loza La Rosa, Isaías Chagray Rodríguez, Eduardo Anaya y Luis Loza Galliano. Es decir juntos 11 personas bajitas. Fue todo un espectáculo, para mala suerte no hubo fotógrafo que pudiera captar una foto que hubiera roto el record Guiness de tantos bajitos juntos.



Las cabalas y creencias extrañas siempre han existido en todo orden de cosas, más aun en el deporte especialmente en el futbol. Así como la prensa cuestiona al presidente de la FPF Manuel Burga su asistencia a los estadios cuando juega la selección. Dizque su presencia trae mala suerte (sala al equipo).


Igual sucedía cuando jugaba La Palma. Había dos hinchas don Luis Curioso el boticario y doña Grimaneza Panana “la tía ñoca” quienes siempre acudían y según muchos aficionados llevaban mala suerte. Eran coincidencias las derrotas cuando iban al SAT, pero lo cierto es que la dirigencia huachana no supo mantener el equipo en primera y no por la presencia de estas distinguidas y respetables personas.



En Huacho había pocos y contados hinchas del Sporting Cristal. Cuando ganaba gozaban en minoría pero cuando perdían recibían burlas de la mayoría. Los eternos hinchas celestes conocidos en nuestra ciudad son: Rafael Gómez Fierro (+), Walter Morales Carbajal, Hugo Chirito Quineche y Juvenal Carreño Morales (+). 30 años después Huacho cuenta con unos 1500 hinchas que siguen a los rimenses.

Por: Gilberto Chilet Andaviza

YANCES EN HUARAZ

JOSE YANCES VOLVIO NUEVAMENTE AL SPORT ANCASH
El club Sport Ancash de Huaraz empezó sus trabajos de pretemporada desde el lunes 17 en la cancha del estadio Magallanes de San Miguel bajo la atenta mirada del técnico Francisco Melgar, quien junto a José Ignacio Verme, en dupla técnica, dirigirán al equipo de la “Amenaza Verde” durante la temporada 2011. El objetivo del cuadro ancashino es prepararse con anticipación para lograr el ascenso directo y regreso al fútbol profesional 2012. Un promedio de 30 futbolistas son los que acuden desde el primer día de entrenamiento de la “Amenaza Verde”. Los que quedan de la campaña anterior son: Castro, Torres, Rojas, Bustinza, Cartagena, Castillo, Gómez, Cárdenas, Luyo, Vásquez, Rodríguez, Silva, Morhing, Alvarado, Guerra, Pepe Yances, Vidal, y Portillo. A ellos se sumaron como nuevos elementos: Cord Cleque y Marco Lazo como laterales derecho. , Carlos Chávez y Jonathan Condori, como laterales izquierdo. Víctor Alemán y Boris Salvarte en la volantes de marca. Leonel Alguedas y Ricardo Ramos, como volantes de creación, y Christopher Charún, Jorge Chávez, Josimar Gonzáles y Freddy Espinoza, como delanteros. Los trabajos de evaluación continuarán esta semana en Lima y a partir del primero de febrero, una vez definida la plantilla oficial se iniciará la segunda etapa de trabajo de pretemporada en la playa desarrollando trabajos en la arena. La tercera fase de trabajos comenzará cuando se llegue a Huaraz el 15 de abril próximo. El presidente del club, José Mallqui Beas ha indicado que de todas maneras se contratará a un golero y un delantero de primer nivel proveniente del extranjero. Asimismo, Mallqui Beas mostró su preocupación por que hasta el momento, pese a los innumerables intentos y solicitudes de atención, no ha recibido respuesta alguna del presidente de la Región Ancash, César Álvarez .

Con relación al alcalde provincial Sr. Vladimir Meza ,manifestó que el día lunes 24 se ha comprometido a recibirlo para abordar su apoyo al equipo ancashino .

Tanto el presidente regional como el citado alcalde se comprometieron apoyar al Sport Ancash en plena efervescencia electoral .

Por otro lado el presidente de la escuadra ancashina hizo un llamado público para que las empresas mineras Antamina y Barrick apoyen a la amenaza verde a fin de que se pueda conformar un equipo capaz de lograr el título de la Segunda División y no sufra los inconvenientes de carácter presupuestal, en los últimos años las compañías mineras se han negado apoyar a nuestro equipo aduciendo diferentes motivos.
SPORT ANCASH PIDIENDO CARNET DE CANCHA PARA JOSÉ YANCES
AMPLIACIÓN DE CONTRATO DE JOSÉ YANCES CON EL SPORT ANCASH
EN PLENA CHARLA JOSE YANCES Y JOSÉ MALLQUI EN PLENA CHARLA
YANCES SE PÚSO NUEVAMENTE LA CAMISETA VERDE DEL SPORT ANCASH


LUEGO DEL TRISTE EPISODIO DIRIGENCIAL Y QUE TRIBUNA DEPORTIVA DESPATÓ TODO LO ACTUADO CON LA IRREGULAR INSCRIPCIÓN DEL JUGADOR YANCES AL ANSELMO BAZALAR, PESE A QUE SU DELEGADO Y DIRECTIVOS DE LA LIGA ARGUMENTARON QUE TODO ESTABA BIEN, POR QUE DICEN QUE VENÍA LA TRANSFERENCIA CON LAS FIRMAS DE LA FEDERACIÓN Y LA DEPARTAMENTAL, PUES SE COMPROBÓ QUE TODO FUE UNA BURLA A LA AFICIÓN DE HUACHO Y PODRÍAMOS CALIFICAR DE UNA "ESTAFA" MÁS DE LA QUE SE ACOSTUMBRA A VISTA Y PACIENCIA DE LOS SEÑORES DIRIGENTES. JOSÉ MALQUI NO DENUNCIÓ POR QUE "ARREGLÓ" SU RETORNO DEL JUGADOR A SU INSTITUCIÓN, PERO TODAVÍA HAY MUCHA TELA QUE CORTAR Y PRONTO SABREMOS AL DETALLE QUE ES LO QUE PASO. SIN EMBARGO DESDE EL LUNES 04 DE ABRIL, JOSÉ YANCES RUIZ SE ENCUENTRA ENTRENANDO CON LA AMENAZA VERDE DEL SPORT ANCASH. AQUI UNA FOTO ENVIADA PARA TRIBUNA DEPORTIVA, QUE SEGUIRÁ CON OTROS DESTAPES DE NUESTRO ALICAÍDO DEPORTE MAL LLAMADO DE AFICIONADOS, POR QUE TODO ES DINERO Y NEGOCIADO. YANCES SE ENCUENTRA BIEN Y ENVIÓ SALUDOS.

POR: TRUBUNA DEPORTIVA REGIONAL

JHONY FERNANDEZ (DIRECTOR)

jueves, 7 de abril de 2011

ANECDOTAS DE CANCHA

Juan La Chira y Jorge Morales el duo del programa deportivo Ovaciòn

1“Los duendes” llámese saboteadores de un objetivo, han existido siempre. En la Televisión, en la radio y en todas empresas, oficio, profesiones abundan. En la década del 80 en Huacho la mayoría de periodistas deportivos transmitía mediante señal instalada por cables desde la emisora hasta el estadio SAT. Uno de los caseritos que era victima de los duendes era Juan La Chira. Hasta que un día coordinando con la gente de Entel Perú (Pancho Hermoza, Pedro Huarac, el amigo Alejandro Meza, Yarleque, etc) se le ocurrió la gran idea de llevar teléfonos tal como se realizaba cuando se transmitía fuera de la ciudad. Desde ahí Juanito dejó de perder con sus auspiciadores.

Hoy los colegas transmiten con Celulares y Nextel. El avance de la ciencia.

2.-Los duelos La Palma - CSD San José eran clásicos que abarrotaban el estadio huachano y se jugaban a ritmo intenso por la rivalidad existente. Corría Mayo de 1976 y se jugaba este partido ante más de 10 mil espectadores. La palma ganaba 1-0 gol del Chancayano José “el toro” Cañamero y a los 35 del segundo tiempo Enrique Quintana, bullidor y veloz puntero derecho anota el tanto del empate del cuadro canario y corre a festejar con gestos obscenos a la barra celeste ubicada en oriente. Esto provocó su expulsión.

Luego por cosas del destino pasaría a vestir la casaquilla de La Palma y fue pieza clave en la obtención de la “Copa Perú” y uno de los que más festejó en el estadio nacional cuando ascendimos a la profesional, haciendo vivas por Huacho y besando la celeste de La Palma.

3.-Luego de un buen programa Juancito La Chira director de “Ovación” acostumbraba llevar al chifa a su plantel de comentaristas y narradores. Pero había colegas con un “filo” fenomenal. Para mala suerte ese día alternaron en una transmisión Ángel Cuadros Pachas Gustavo Velásquez Pichilingue y Adán Manrique Romero los llamados “cucharas bravas”.

Mientras Juan conversaba con Cesar Minaya, dueño de la RU, nos dijo “vayan pidiendo”. Los tres colegas mencionados pidieron cada uno un plato grande de tallarín bien taipa (por lo general con ese plato comen 4 personas), otro de arroz chaufa, de entrada sopa de pato especial, 3 docenas de wantan frito, Chicharrón especial de pollo y 4 gaseosas de 3 litros. Ver degustar dichos platos a los tres periodistas era una verdadera competencia. Jamás en mi vida he visto personas con tan buen apetito. Cuando llegó el director el consumo había superado el límite del contrato. Solo los tres llegaron a comer y el resto del plantel se quedo en Off side. Ello obligó que los tres no vuelvan coincidir en otras comisiones. Juntos eran unos devoradores.

4.-Cierta oportunidad se buscaba nuevos cuadros para renovar la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú y el buen Adán “Pacho” Manrique en una reunión intima de amigos propone su candidatura.

“Miren colegas he visto por conveniente lanzar mi candidatura, Por ello ME LANZO NEGRO” lo hizo con tanto énfasis y vehemencia que provocó la risa de todos.

Jamás se presentó y por muchos años los amigos aun le decimos:

“Me lanzo negro”. Esa frase quedo perennizada para el director del Diario “El Imparcial” que lo recibe con tan buen humor que solo atina reírse.

5.-Para la proclamación de la nueva directiva del Círculo de Periodistas Deportivos llegaron a Huacho los colegas Raúl Maravi y Miguel Portanova. En pleno festejo al buen Jorge Morales “Moralitos” presenta al finadito Nicolás Flores Pérez para cantar la canción “Granada”. El desaparecido colega, pese a las graves limitaciones, asumía con total seriedad su rol y no se amilanaba.

Nico se fue al cielo pensando que lo hacia bien. Todos gozaban como cantaba Nico, pero la verdad era solo entusiasmo.

6.-Corría el año 1979 y de local jugaba Juventud La Palma ante el Bolognesi de Tacna de Otorino Sartor, Camote Vásquez, Candela y José “Cate” Carranza y el DT Alejandro Heredia, el suscrito aun niño deseaba ver al equipo de Huacho, pero como no tenia dinero para ingresar trepe la pared e ingrese al Segundo Aranda Torres. Para mala suerte un policía me sorprende y me saca del estadio en medio de una vergüenza indescriptible.

A partir de esa fecha prometí ingresar a todos los estadios por la puerta grande. Años después me convertí en periodista deportivo afiliado al círculo nacional, laborando de deportegrama con Manuel Santillan , Ovación con Juan La Chira y después en Lima en Radio Nacional con Toño Vargas, ATV Canal 9 con Gustavo Barnechea y vaya que nunca mas me sacaron de los estadios por el contrario nos brindan total facilidades incluso en escenarios internacionales. La empresa donde laboro desde Francia 98 hasta el próximo Brasil 2014 tiene los derechos de transmisión de los mundiales en exclusiva. He acudido a Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Paradoja. Por ello nunca se debe menospreciar y maltratar a los niños son el futuro y esperanza de una nación y los niños deben respetar las reglas.

7.-En 1978 Perú venía de jugar el Mundial de Argentina luego de una excelente primera etapa y otra para el olvido con el 6-0 ante los anfitriones con una serie de especulaciones.

Sporting Cristal y Alianza Lima tenían media selección en sus filas y para preparar el cuadro Palmeño con miras al descentralizado la dirigencia huachana pacta un amistoso con el cuadro del Rímac en Huacho. Cristal llegó a Huacho con sus figuras Ramón Quiroga, José Navarro, Panadero Díaz, Héctor Chumpitaz, Alfredo Quesada, Percy Rojas, Cachito Ramírez, Julio Cesar Uribe entre otros.

En el ínterin del cotejo se produce una entrada fuerte de Pando a Cachito Ramírez y este reacciona de mala manera. La respuesta del Veguetano no se hizo esperar desatándose una batalla campal. Quiroga se agarró con Minetto y este no arrugó. Farromeque fue uno de los que mas golpe repartió demostrando tener calle y frialdad para las broncas. La afición intento agredir a los rimenses quienes abandonaron el estadio en medio de una lluvia de proyectiles.

Desde ese instante los Cristal-La Palma eran partidos que terminaban en bronca.

30 años después Cachito es funcionario de la Backus y admira a Andy Pando, hijo de Alfonso quien juega en Cristal. Quiroga no se cansa de recordar y alabar a Minetto como comentarista en CMD, en tanto Percy Rojas siempre pone como ejemplo al gran Rorro lo que debe poner los jugadores en la cancha cuando las papa queman.

PROGRAMACIÒN DE HUACHO

Carlos Manrique anoto el unico tanto a los 43 del segundo tiempo, el Alejandro Manrique vencio por la minima diferencia al Uniòn Huacho Macnamara


PROGRAMACIÒN DE LA SEXTA FECHA DEL FUTBOL HUACHANO

SABADO 17 DE ABRIL

1:50 PM Uniòn Huacho Vs. Juventud San Bartolome
4:00 PM. Juventud Cono Sur Vs. Uniòn Buenos Aires

DOMINGO 18 DE ABRIL

9:50 AM. Alejandro Manrique Vs. Defensor Miramar
12: 00 AM. Sport Bolivar Vs. Sporting Barranco
2:00 PM. John F. Kennedy Vs. Venus de Huacho
4:00 PM. Nicolas de Pierola Vs. Pedro Anselmo Bazalar

lunes, 4 de abril de 2011

FUTBOL HUACHANO

SPORTIN BARRANCO; vencio por dos goles a uno al favorito Venus de Huacho

Pablo le pone fuerza al equipo en cada partido que le toca jugar

JUGADA LA QUINTA FECHA DEL FUTBOL HUACHANO ESTOS SON LOS RESULTADOS

SABADO 02 DE ABRIL

1:50 pm 1 Alejandro Manrique VS. 0 Uniòn Huacho Macnamara
4: 00 pm. 0 Juventud Cono Sur VS. 1 Defensor MIramar

Domingo 03 de Abril

9: 50 am 7 Nicolas de Pierola VS. 2 Jueventud San Bartolome
12: 00 pm. 1 John F. Kennedy VS. 0 Uniòn Buenos Aires
2: 00 pm. 2 Sporting Barranco Vs. 1 Venus de Huacho
4:00 pm. 0 Sport Bolivar Vs. 5 Anselmo Bazalar

TABLA DE POSICIONES JUGADA LA QUINTA FECHA

1. Anselmo Bazalar-------------------15
2. John F. Kennedy------------------- 13
3. Sporting Barranco-----------------12
4. Nicolas de Pierola-----------------12
5 Venus de Huacho-------------------9
6. Sport Bolivar ------------------------9
7. Alejandro Manrique----------------6
8 Defensor Miramar-------------------6
9. Juv. San Bartolme------------------3
10 Uniòn Buenos Aires--------------- 3
11. Juventud Cono Sur ----------------1
12 Huacho Macnamara--------------- 0

FUTBOL EN SANTA MARIA

BUEN FUTBOL, Los mejores partidos se ven en la liga campiñera

AMPAY; captamos a un lector chequeando el mejor diario deportivo Full Deporte

PUNTEROS; Sport Mandamiento y Cultural San Lorenzo son los unicos punteros del fùtbol de Santa Maria ambos con 16 puntos

BELLAS DAMAS. Lindas chicas tambien llegan al estadio de Santa Maria a alentar a sus equipos

GOLAZO, el unico tanto de Frank Clavijo para el Deportivo Rosarino

BOYS: El festejo del empate de la gente del Sport Boys de Pueblo Viejo

BUEN CHAMAN: Benitez entrenador del Boys le paro el macho al Cultural San Lorenzo

LA ROMPEN: Los primos Romario Benites Varillas del Boys, Jesùs Varillas del Cultural San Lorenzo y Cèsar Benitez Varillas, la rompen en la liga de San Maria

RESULTADOS JUGADA LA SEXTA FECHA DEL FULBOL DE SANTA MARIA

07: 20 am 5 Cruz de Chonta VS. O Deportivo Millonarios
Goles del Cruz de chonta (4) Renzo Carbajal (1) Mario Tello

09:15 am. 1 Juventud Zapata VS. 2 Circulo de Cruz Blanca
Goles del Juventud Zapata (1) Circulo Goles : (2) Luis Fumagalli

11:00 am. 6 Alianza San Lorenzo VS. 2 Sport Pensilvania
Goles A. San Lorenzo (3) Alberto Monte, (1) Hernan Ochoa (1) Angel Gurrero (1) Luis Nava
Gol del Sport Pensilvania: (2) Rodrigo Garcia

12: 45 Pm. 1 Cultural San Lorenzo VS. 1 Sport Boys
Goles de C. San Lorenzo (1) Alfredo Guerrero
Goles de S. Boys (1) Marcos Loro

02: 30 Pm. 1 Deportivo Rosarino VS. 0 Deportivo Independiente
Gol del Rosarino : (1) Frank Clavijo

04: 15 Pm. 0 Marcial Villanueva VS. 3 Sport Mandamiento
Goles del Mandamiento : (1) Diosdado Palma (1) Oscar Estupiñan (1) Gianfranco Alva

TABLA DE POSICIONES JUGADA LA SEXTA FECHA

1. Cultural San Lorenzo 16
2. Sport Mandamiento 16
3. Deportivo Rosarino 15
4. Deportivo Independiente 9
5. Marcial Villanueva 9
6. Alianza San Lorenzo 9
7. Sport Pensilvania 7
8. Circulo de Cruz Blanca 7
9. Cruz de Chonta 7
10. Juventud Zapata 6
11 Sport Boys 5
12. Deportivo Millonarios 0

viernes, 1 de abril de 2011

YANCES, VUELVE AL SPORT ANCASH

El lunes 4 de abril se integra a los entrenamientos en Huaraz

Se acabó la novela. Y muchos seguramente, con el final feliz para unos o triste para otros, se quedarán con las ganas.fuentes allegadas, nos confirmaron la primicia de la tarde del viernes 01 de abril, por la gran amistad que mantenemos con su persona que el buen jugador paramonguino, muy querido por la afición huachana que lo ha visto rendir excelentes actuaciones en el gramado del Segundo Aranda Torres, vistiendo las sedas del Juventud Barranco, José Yances Ruiz se integraba a la amenaza verde que busca subir a la primera división del fútbol profesional peruano.


Mucho pesó, la conversación que sostuvieron ambos en la ciudad de Huacho, el pasado lunes 28 de marzo, en la céntrica dulcería La Estrella, donde Pepe Mallqui, le propuso incrementar su sueldo a 1,200 dólares mensuales, si volvía al equipo huaracino.


Hasta ese momento, el futuro le era incierto. Por un lado, los dirigentes e hinchas del Pedro Anselmo Bazalar, lo querían sí o sí en su equipo. Su calidad futbolística y de persona, todo un caballero en el trato, estaba fuera de discusión. Yances, que se siente muy cómodo en Huacho, también quería quedarse a jugar por el equipo de los denominados delfines de La Manchurria Alta.


Por otro lado, había la propuesta casi concreta del Deportivo Municipal que estaba interesado en sus servicios. Lo saben un jugador con proyecciones, con buen panorama de juego, zurdo, hábil, y con un buen disparo de media distancia, especialista en los tiros libres y de esquina. A pesar de su juventud, Pepe Yances, ya acumula numerosos partidos en la Copa Perú y en el fútbol profesional, ha logrado cuajar su calidad en los campos de juego.


Muchos consideran que es lo mejor para la carrera futbolística de este calificado deportista. José Yances, tiene la gran oportunidad de demostrar sus condiciones en un nivel más competitivo, en la segunda profesional los cazatalentos estarán a la espera de que saque de su galera el fútbol exquisito para poder llevarlo a equipos de mayor nivel.


José Yances, envió un cariñoso saludo a la afición huachana, a los socios de su ex club el Juventud Barranco, donde lo recuerdan mucho y también al club Pedro Anselmo Bazalar, elenco donde jugó algunos partidos amistosos, a sus hinchas que lo alentaron durante su permanencia en la ciudad de Huacho, que el trabajo que haga le traiga muchas satisfacciones a Pepe Yances, desde FULL DEPORTES, le deseamos los éxitos que lo acompañe en su actividad profesional y personal.


GANADOR:

YANCES EN EL 2009 EN EL SPORT ANCASH GANABA 800 DÓLARES MENSUALES

AHORA GANARÁ EN LA AMENAZA VERDE 1,200 DÓLARES


DECISIÓN;


PEPE YANCES, SE INTEGRA


AL SPORT ANCASH EL LUNES 4 DE ABRIL

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com