sábado, 21 de julio de 2012

FULL DEPORTE CELEBRA 5 AÑOS DE FUNDACIÓN

Gracias pueblo, por ser nuestros mejores aliados en esta aventura periodística deportiva. Este 28 de julio, como buenos peruanos celebramos nuestro quinto aniversario de FULL DEPORTE, considerado por muchos como el mejor periódico deportivo de la Región Lima.
Con la humildad que nos caracteriza, creemos que por el empuje, trabajo, horas sin sueño, sacrifico para viajar a inhóspitos lugares para cubrir las notas de los encuentros para ustedes amables lectores; creemos haber cumplido con creces la misión que nos propusimos realizar.
Por nuestras páginas han pasado entrevistas a deportistas de primera línea y personajes del fútbol como Nolberto Solano, Pedrito Ruíz, Juan José Oré, Miguel Ángel Arrué, Andy Polo, José “El puma” Carranza, Mario “La foca” Gonzáles, entre otros, quienes nos han brindado su tiempo, amistad y bondad para acceder a las notas, cosa que agradecemos de corazón.            
 Nuestro mejor homenaje va para todos ustedes que mensualmente nos siguen y son imperdibles de nuestra chismosa columna “To…quesito”, que conjuga los pases, jugadas, de los futbolistas y deportistas con el sobrenombre de nuestro director Jorge “Queso” Codina Vásquez.
Al cumplir estos primeros 5 años, queremos agradecer a las autoridades políticas, municipales y sociales, al periodismo local y al aficionado en general por habernos brindado su preferencia y prometemos seguir en este camino de difusión del deporte en general y de todo aquello que contribuya a mejorar la infraestructura deportiva para la ciudadanía

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com