miércoles, 18 de julio de 2012

LISTOS PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL


La primera semana del mes de agosto se inician los encuentros de la etapa departamental de la Copa Perú. Full deporte fue el único medio que estuvo al momento del sorteo en la Videna, y les vamos a dar a conocer todos los entretelones de esta jornada en la que se reunieron los delegados de los equipos clasificados.

Los días sábado 4 y domingo 5 de agosto volverá la fiesta del fútbol macho a nuestros estadios, los aficionados ya se preparan para alentar a los mejores equipos y las barras se aprestan a salir a otros recintos deportivos para apoyar a sus engreídos. Mientras tanto los jales están a la orden del día. Se buscan refuerzos para hacer a los conjuntos más competitivos y lograr avanzar lo más posible en la Copa Perú.
 En el auditorio de la videna se llevo acabo el sorteo
 Roberto Pisfil presidente de la provincial acompañdos de sus representantes de la provincia
 Full Deporte fue el unico medio que estuvo presente en el sorteo

La ilusión la viven todos los equipos, los presidentes por estos días están avocados a llevar a sus filas a los mejores elementos. Los dirigentes se meten las manos al hígado para buscar dinero y contratar a quienes consideran los entrenadores para suplir alguna deficiencia en sus filas.

SORTEO
El miércoles a las 3:50 de la tarde en la Videna en San Luis, Lima, se llevó a cabo el sorteo de los encuentros a jugarse en la primera fase de la etapa departamental, a jugarse en encuentros de ida y vuelta, valen doble los goles en campo de visita. Como en esta oportunidad, estaban esperando llegar a esta participación los equipos del Juventud Barranco de Huacho y el Minas Condestable de Cañete, se tuvo que hacer un sorteo entre ellos para ver quien entraba al fixture como equipo campeón, correspondiéndole la suerte al equipo huachano.
Igualmente, para completar las series entraron como terceros los equipos de Santa Rosa La Quincha de Huaral, y el tercero de Lima, que puede ser entre los conjuntos de Lima que todavía están jugando entre el DIM, Ciclista Lima, Deportivo Municipal y el Tornado.
En la Videna se hizo presente el presidente de la Liga Provincial de Huaura Roberto Pisfil Robles, al igual que los presidentes de los equipos clasificados Gustavo Quispe Sánchez (Juventud Barranco), Carlos Coca Solórzano (Venus de Huacho) y Manrique (Nicolás de Piérola).   
Se ha formado 10 grupos en esta etapa, los 10 equipos ganadores se clasifican, al igual que los 6 clubes perdedores mejores ubicados. En total en la primera fase de esta etapa se clasifican 16 equipos. Participan en esta etapa equipos de Barranca, Huaura, Huaral, Oyón, Huarochirí, Cañete, Yauyos, 
     
JUVENTUD BARRANCO JUEGA DE VISITA FRENTE AL UNIÓN GALPÓN

El crédito huachano del Juventud Barranco, que se viene preparando intensamente para hacer una buena campaña este año, dejando bien en alto  el nivel del fútbol de nuestra localidad enfrentará al subcampeón provincial de Barranca el Unión Galpón, partido a jugarse el domingo 5 de agosto a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio municipal Simón Rodríguez de Pativilca.

Los muchachos del nuevo sentimiento del fútbol huachano, saldrán decididos a ganar desde el saque a sus rivales. La desventaja que tienen es que no han tenido participación en encuentros este año, seguramente que sus directivos lo estarán remediando en los próximos días buscándoles partidos y rivales de fuste para llegar óptimamente a estos encuentros de nivel de la Copa Perú.  

Los refuerzos Frank Gonzáles, José Yances, Giovanni Ramos, Walter Sáenz, José Lauri, están entrenando fuertemente para llegar a buen nivel y tratar de ganar a sus rivales. El fútbol de verdad empieza en esta etapa. Los equipos de Venus de Huacho, de salir enfrentaría al tercero que se clasifique en Lima y de salir subcampeón provincial rivalizaría con el campeón de la Liga de Canta.

Mientras que el Nicolás de Piérola si queda campeón estaría enfrentando al tercero de Lima, y de quedar subcampeón jugaría con el campeón de Canta.





EL DATO
El precio de las entradas para los estadios en esta etapa será de 8 nuevos soles, los jubilados y niños pagarán 5 nuevos soles.
En esta etapa los equipos deberán tener a un jugador en cancha menor o igual a 18 años de edad.

Campeòn Canta vs. sub campeon de Huaura
Campeòn Juv, Barranco vs. sub campeòn de Barranca
Campeòn de Cañete vs. sub campeòn de Huarochiri
Campeòn de Yauyos vs. sub campeòn de Huaral
Campeòn de Lima vs. sub campeòn de Oyon
Campeòn de Huaura vs. tercero de Lima
Campeòn de Barranca vs. Estudiantes Condestables
Campeòn de Huarochiri vs. sub campeòn de Cañete
Campeòn de Huaral vs. tercero de Huaral
Campeòn de Oyòn vs. sub campeòn de Lima

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com