lunes, 6 de agosto de 2012

VENUS : UNO ES NINGUNO

El gramado óptimo del colegio San Alfonso de Santa Clara fue testigo de un partido lleno de emociones en ambos pórticos, aunque fueron los huachanos quienes perdonaron en demasía en la valla de García, que aunado a la buena fortuna también apareció para sacar algunos balonazos a boca de jarro, generando el aplauso de sus seguidores.

La primera parte fue un duelo parejo en el medio sector, pero con la visita un poco más impetuosa en buscar abrir el marcador; no obstante, la frase conocida de “goles que no haces, goles que te hacen” se hizo presente en Santa Clara para darle el cachetazo al elenco morado por su pasividad de cara al arco. Por ello, al minuto de la segunda fracción, un tiro libre bien ejecutado por Dany Lozano se incrustó perfectamente en la puerta de Romero, que no pudo hacer nada.

El 1-0 hizo que el encuentro tome otros ribetes de intensidad porque Venus se apropió del esférico y trató de arrinconar a su rival; sin embargo, los espacios dejados eran aprovechados por el conjunto albo para contragolpear, estando más cerca el segundo que la igualdad. De hecho, un gol anulado y un travesaño a los dirigidos por Chamochumbi fueron reflejo de lo que sucedió en el cotejo de esta tarde.

Si bien el resultado es ajustado, para el partido de vuelta los de San Isidro saben que a pesar de la mínima ventaja ese gol podría darles su ansiada clasificación a la siguiente instancia de la Copa Perú, mientras los de Huaura deberán afinar mejor puntería si no quieren verse eliminados tan temprano.

Alineaciones

Ciclista Lima (1): Juan García; Gustavo Reátegui, Danny Uribe, Erick Rossi, Gustavo Donayre; Carlos Carmona, Jomar Espinoza, Diego Ayala, John Llatas; Lucas Ballón, Julio Cafferata. DT: Mario Chamochumbi.

Deportivo Venus (0): Nicol Romero; Álex Paredes, Jorge Valle, Johans Hilario, Iván Lutgardo; Robert Vigil, Omar Retamoso, Marlon Mireles, Jonathan Chupe; Luis Chizán, Iván Martínez. DT: Andy Acuña.



No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com