miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL “MAGO” SERGIO MARKARIÁN LLEGA A HUACHO




JORGE ROBLES VIENE CULMINANDO DETALLES PARA LA ARRIBADA DEL ESTRATEGA NACIONAL


EL “MAGO” SERGIO MARKARIÁN LLEGA A HUACHO

El entrenador de la selección peruana de fútbol Sergio Markarián llegaría a la ciudad de Huacho para brindar una charla dirigida a entrenadores y lo mejor es que será totalmente gratis. Al fin de la ponencia se otorgará un certificado. Lo único que falta es acordar la fecha de su llegada debido a su recargada agenda.

MARKARIÁN EN HUACHO

La posible llegada del “Mago” es gracias a la gestión del titular del Consejo Regional del Deporte Jorge Robles Dávila. “Hemos hecho todo lo posible para que Sergio brinde una capacitación en nuestra localidad y nos ha aceptado. Lo que buscamos es que nuestros entrenadores están altamente capacitados para que puedan plantear diversas tácticas en sus equipos. A quién no le gustaría ver a otro equipo como el Juventud La Palma o el Juventud Barranco llegando a instancias superiores de la Copa Perú. Para eso necesitamos técnicos con el mayor nivel estratégico”, manifestó

HA CUMPLIDO

Está cumpliendo su palabra. “Al inicio de mi gestión prometí que impulsaría las diversas disciplinas deportivas. La decisión de invitar al estratega de la blanquirroja es una de ellas. El (Markarían) ha aceptado muy gustoso. Lo único que falta determinar es el día en que vendrá”, agregó Robles.

NO LOS OLVIDA

También expresó que no ha olvidado las demás disciplinas. “No solo estamos promoviendo el fútbol. Las diferentes ligas poco a poco recibirán el apoyo que han solicitado. Nadie será olvidado. Vamos a trabajar de la mano con el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle para que nos ayude en todo lo necesario”, finalizó.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com