miércoles, 3 de octubre de 2012

“LA BOMBONERA DON RAFO”

                                    Campo deportivo sintético se inauguro
Con mucha expectativa por parte de los deportistas y personas que buscar la recreación a través del fulbito para mantenerse activos y por tanto alejar a las enfermedades que el sedentarismo ataca; a unos pasos del centro de Huacho, se inauguró el sábado 29 de setiembre el nuevo campo deportivo de grass sintético denominado “La Bombonera Don Rafo”, que se ubica en la avenida Francisco de Paula Changanaqui 176, en el distrito de Hualmay.


Este nuevo y moderno complejo deportivo, tiene un excelente campo de grass sintético de dos colores, en un área de 800 m2, con una cancha de 20x40 metros, tribuna de estructura de fierro, baños de primera con duchas automáticas, caños y wáter con sensores, al mismo estilo del primer mundo, al servicio de los deportistas de la zona.


Además, para mayor comodidad a los asistentes tiene enormes televisores de 50’’, con Cable Mágico, DirecTV, el propietario de “La Bombonera Don Rafo”, es el empresario ENRIQUE MATTO MUZANTE  quien no ha escatimado esfuerzo alguno para brindar un complejo deportivo para la juventud y adultos de nuestra provincia. El campo está a disposición de todos los equipos, instituciones, empresas, colegios, paraqué lo puedan alquilar y puedan desarrollar sus actividades deportivas.

Para la inauguración llegaron los destacados ex futbolistas Héctor Chumpitaz, Juan “Pato” Cabanillas, Lucho Rubiños, Eusebio Acasuso, Julio CésarAntón, Julio Meléndez, Eduardo Malásquez, quienes en una pichanguita de fulbito demostraron el porqué durante años fueron destacados futbolistas de nuestro país.




No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com