miércoles, 21 de noviembre de 2012

PAOLO ESTA PEDIDO

PAOLO LOLANDES SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DEL TORNEO DE RESERVA
                                                           Es una de las promesas

Entrena con la selección nacional Sub 20 y su ambición es jugar en el extranjero. Es una de las grandes promesas del fútbol peruano. El huachano José Paolo Lolandes Sánchez (19) se ha convertido en el máximo goleador del campeonato de Promoción y Reserva 2012 del Torneo Descentralizado con 17 anotaciones.
Sus sueños están a punto de convertirse en realidad. El habilidoso jugador maneja actualmente oferta de los equipos más poderosos de nuestro país en los que figuran Alianza Lima (quien ha pedido de José Soto está haciendo lo posible para ficharlo) Universidad San Martin de Porres, Sport Pacifico –recién ascendido a la profesional– y Juan Aurich de Chiclayo. “Lola” se inclinaría por el “Ciclón del Norte” debido a que le están ofreciendo un mejor contrato económico.

Juan José Oré lo convocó la Selección Peruana de Futbol sub 20 jugando en la ciudad de Arequipa un cuadrangular contra Paraguay, ecuador y Venezuela. “Es un honor ponerla la camiseta de la selección. Es la primera vez que juego para el equipo que tanto quiero. Espero realizar buenos partidos ante futuras selecciones y darle muchas alegrías a los hinchas con mis goles.

SU MAESTRO
Una de las personas que más lo aconseja en temas deportivos es el goleador histórico del fútbol peruano, Sergio “Checho” Ibarra. “Es una gran persona, siempre me dice que aspectos mejorar al momento de jugar. Sus consejos hasta ahora me han sido útiles. Además, espera que en unos años yo sea su sucesor. El profesor Wilmar Valencia y Jorge Cordero también me imparten sus conocimientos”, manifestó Lolandes.
Por otra parte, agradeció el apoyo de su adoraba madre y de todos los huachanos. “Lo que soy se lo debo a mi “viejita”. Ella siempre me ha apoyado en todas mis decisiones. A la hinchada huachana que confió en mi les prometo que no los decepcionaré”, dijo.
José Lolandes, es pequeño en estatura (1.63), pero grande al momento de definir. Su técnica y la frialdad con la que se mueve dentro del área, le ha permitido convertirse en el goleador del torneo de promoción, con 17 tantos.
También vistió las camisetas del Pedro Anselmo Bazalar, Grau de Chancay y Social Venus  de Huacho.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com