miércoles, 21 de noviembre de 2012

V TORNEO DE BALONMANO

           Con participación de delegaciones proveniente de los países de Chile y Ecuador

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ V TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO    EN   COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO” 

El Campeonato se iniciará desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre.
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Escuela Municipal del Deporte y en coordinación con el Comité de Balonmano del Club Tennis Huacho, han programado realizar el V Torneo Internacional de Balonmano, denominado “Huacho Capital de la Hospitalidad”.

El encuentro deportivo se llevará a cabo durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, en los ambientes del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Gurrero” de la Playa Chorrillos.

Durante estas fechas se recibirán 8 equipos provenientes del país de Ecuador y 4 de Chile, así como delegaciones de la ciudad de Arequipa y representando a nuestra tierra participará la Escuela Municipal Club Tennis Huacho.

Las delegaciones competirán en las categorías cadetes 15 y 16, poniendo a prueba sus habilidades, con el propósito de incentivar este tipo de disciplina deportiva y la sana competencia, entre la juventud.

En esta actividad se premiará a los tres primeros puestos, en damas y varones, con la entrega de trofeos del Hombre Tatuado de Huacho, así como se distinguirá al mejor pelotero (a), al mejor goleador (a) y al mejor jugador (a).


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com