viernes, 1 de marzo de 2013

INAUGURACIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS EN VEGUETA

ALCALDE JOSÉ LI NONATO DARÁ INAUGURACIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS EN EL ESTADIO ELEODORO MEDINA Y AULAS EN LA I.E. Nº 20857 – “SANTA CRUZ” EN EL DISTRITO DE VÈGUETA.

Comprometidos con el Deporte y la Educación, el burgomaestre veguetano Lic. José Luis Li Nonato sigue trabajando en bienestar de la población del distrito, es así que este Domingo 03 de Marzo a la 01:30 pm, la autoridad Edil estará inaugurando la obra de “Ampliación y Mejoramiento del Estadio reglamentario ELEODORO MEDINA del Cercado de Vègueta, meta 2: Construcción de Servicios Higiénicos y Vestuarios”.

Esta ceremonia de Inauguración estará acompañada con la presencia de principales autoridades del distrito, Lic. José Luis Li Nonato y cuerpo de regidores, presidente de la Liga Distrital de Fútbol; Santos Rojas Rondón, equipos participantes del campeonato 2013 e invitados en general.

Por otro lado esta inauguración cuenta con los mejores acabos y material de primera, donde posee Servicios Higiénicos para Damas, Caballeros, Vestuarios y Camerinos para los jugadores y árbitros.

Asimismo, consciente que la base del desarrollo de cualquier país es la educación, el alcalde José Li Nonato, una vez más dará inauguración a moderna aula en la I.E. Nº 20857 – “SANTA CRUZ” en el Centro Poblado de Santa Cruz.

La Institución Educativa cuenta con más de 500 alumnos en los niveles de Inicial y Primaria y Secundaria, por lo que era muy necesaria y urgente su implementación. Dicha inauguración se llevará a cabo este lunes 04 de marzo a las 12 del mediodía con presencia de autoridades y población estudiantil.

Por su parte José Li, burgomaestre veguetano, renovó su compromiso de seguir trabajando por el futuro de los niños y jóvenes de nuestro distrito, brindándoles una mejor infraestructura, que les permita un buen desarrollo educativo.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com